
Iniciado por
masterlogic
Hola Kalymocho. Bueno, parte de lo que preguntas lo he explicado más arriba, pero no importa, amplio la información. Cuando te llega el reproductor a casa, abres la caja y hay una tarjetita con la dirección de una web donde has de subir fotos de la factura de compra (que Supersonido no me envió y la tube que reclamar) y el nº de serie del reproductor, y luego ya a esperar.
La oferta NO es para todas las tiendas. En esto Sony lo deja bien claro en sus cláusulas (que accedes a ellas cuando haces la solicitud del disco). La oferta es SOLO exclusivamente para las tiendas que se adhieren a dicha promoción expresamente. De hecho si entras en opiniones en la tienda on line de MediaMarkt leerás a algunos usuarios quejándose de haber comprado el reproductor y Sony denegarles el disco porque MM no está conveniada para esta promoción.
En mi opinión, pero es solo mi opinión, porque desconozco lo que dice la ley en defensa del consumidor, creo que Supersonido si tienen algo de responsabilidad en estos casos, primero porque son ellos los que publican y se se publicitan en su web con dicha promoción, segundo porque No es o no hay una promoción de Sony si el vendedor no quiere (no va ni implícita ni impuesta), tercero porque la relación comercial del producto es entre Supersonido y un servidor, no de Sony directamente conmigo, y cuarto, por la responsabilidad que conlleva el acto en si, es decir, en el momento en que yo compre, en el CI, por ejemplo, tenían el reproductor al mismo precio pero sin la película, con lo cual Supersonido está en ventaja respecto a otras tiendas, las cuales podrían requerir a Supersonido (y NO a SONY) a que respondiese por su producto ofertado. Vamos, lo que viene siendo estar a las verdes y a las maduras. Por suerte no se ha llegado a tales extremos pero imagínate que nunca recibo el disco o que realmente solo viene en ingles...
Repito, yo no pido cautela con Supersonido por que los torpes de Sony hayan precintado dos veces una encima del la otra un mismo producto, si no, entre otras cosas, y respecto a esta oferta, por la contestación de ".....lo siento no podemos hacer nada".