Hola.

Tengo un problema con un bluray Philips (Fidelio BDP9700, para ser exactos). El caso es que de vez en cuando, al encenderlo, me sale toda la pantalla en un color que puede cambiar de una vez a otra (verde, violeta, rosa...). A veces incluso con rayas a modo de rejilla; otras no. El resto de funciones del reproductor va normal (por ejemplo la bandeja abre y cierra), no es que se quede bloqueado ni nada de eso; así que supongo que se trata del envío de la señal de vídeo.
El caso es que apagando y volviendo a encender (standby) no se soluciona, pero después de una desconexión total (desenchufando el cable de corriente, ya que no tiene interruptor general) ya vuelve a encender normal hasta la siguiente vez que lo hace (al cabo de unos días, habitualmente).
Ahora mismo lo tengo conectado a la TV a través de un receptor Marantz, pero antes estaba directo a la tele con otro cable y también me lo hacía.
No sé si será una avería física o una mala configuración (por incompatibilidad o lo que sea) de las varias opciones del menú en lo que a vídeo se refiere (casi todas están en AUTO). El televisor en un Sony KDL-65W858C.

¿Qué os parece? Agradeceré cualquier idea.


Gracias.