Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
¿Muy vivo?. Pues serán los cuatro que compran Bluray, porque entre mis conocidos cuento con los dedos de una mano los que tienen Bluray, sinceramente.

¿Escasa velocidad de Internet?. Pues hombre, depende de donde te sitúes, claro...yo desde ayer disfrutando de 300mb de fibra, que creo que es más que suficiente para streaming 4K de calidad, eh?. Obviamente, para que se estandarice, aún tendrán que pasar un par de años o más. Justo lo que personalmente preveo que será la gran revolución 4K.

Porque lo de las remasterizaciones 4K es de chiste...si el contenido original está en 2K, de nada te va a valer escalar a 4K, salvo para sacar pasta a los pobre incautos que caigan de nuevo en la trampa.

Y por supuesto, el tener reproductor 4K implica desde luego tener un televisor o proyector a la altura del mismo.
Pues yo soy de los que prefiere toda la vida el soporte físico y compro Dvds y Blu-Rays,ya dije por qué en un Post anterior(el 29) y lo de 4k lo veo sólo para grandes diagonales o sea Proyectores,en Tvs me parece que no vale la pena por lo que expliqué en mi Post anterior a éste,el 33.