Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
En efecto, yo tengo un reproductor de Laser Disc/DVD (Pioneer DVL909) que si bien ha empezado a no querer reproducir ha sido usado bastante hace ya un tiempo.

Seguramente lo lleve a revisar, pero viendo películas a través del mismo por Scart y las mismas en su momento por medio de una Xbox 360 la calidad de imagen supuso un brutal y sobresaliente cambio, por lo que actualmente hago uso de una One X y Series X, aunque deseo, supongo, que existirá una mejora de más al verlas a través de un reproductor dedicado todo lo que tengo en físico, poco de momento como Bluray en ambas resoluciones.

Bueno yo pienso que si hay algo de mejora respecto a las consolas, pero el hecho es que si a ti te va bien como estas no merece la pena hacer el gasto, con respecto a Laserdisc a mi lo que me tiene loco con este formato es la calidad de sonido que dan sus películas, la imagen es menor que un DVD y yo me las pongo por pura Nostalgia, esta claro que ver Waterworld en 4K es la leche pero verla en Laserdisc me transporta a esa epoca de mi vida y eso mola mucho.