Hola franjos, buenos días.
A ver una cosa, jejej, no voy a probar desde el pc que ya tengo bastante liada la cosa, jeje, solo estoy probando el pio desde usb, que se lo traga todo como ya puse, y ahora por red, pero lo estoy probando desde el nas, pues el pc pretendo no encenderlo mas, que tostón andar otra vez con ordenadores xd, yo desde que tengo el iPhone solo lo encendía para guardar las fotos y poco más, si es mucho el interés tuyo en ver ese aspecto desde un pc, cuando tenga tiempo lo puedo probar, pero estoy probado lo que usaré, ademas ya me cansé de hacer pruebas para todo dios y luego venga palos, no es tu caso, que siempre estás ahí también para los demás.
Así que haré pruebas con el nas, si franjos, me pillé uno, el synology 718+, ademas de un router asus nuevo, por eso tardé en poneros más pruebas, jeje, no veas lo que me ha costado configurar todo en casa, más con mis pocos conocimientos de informática, que ahora ya son más, jeje, y a pesar de las burlas de alguno, diciendo que es de traca, lo he conseguido ir haciendo, lento pero avanzando, ahora ya tengo red de 600Mbps en toda la casa, es más, ayer enganche al nas a 110Mbps descargando, vamos, como un tiro.
Bueno, vamos con las pruebas y fotos como me has pedido, será por fotos subidas por mi, xd, jejejej.
De momento los remux se los papa si hacer nada, remuxbluray o remux uhd con hdr y audios hd.
Los fulluhd o fullhd, los detecta sin problemas también, aquí lo podéis ver, las que tienen carpetas son full y las que no tienen carpeta son remux.
Así tal y como están, los full, vuelve a pasar lo mismo que por usb, si le das a abrir salen las carpetas interiores de la peli, que en el caso de por usb, acordaros que solo con meterla dentro de una carpeta AVCHD, el pio ya leía ese fulluhd por ejemplo.
Pues bien, se que me falta probar, cómo he hecho con todo hasta dar con la tecla, pero aquí quedan mis primeras pruebas con los full a través de red (nas).
Para empezar, cualquier carpeta que cree en el nas, no me la reconoce en el pioneer, solo me reconoce las que traía por defecto el nas: FOTOS, MÚSICA Y VÍDEO.
Yo ademas en el nas creé dos carpetas más, PELIS Y AVCHD.
Pues bien, el pio solo me reconoce las pelis en la carpeta VÍDEOS, así que tuve que meter las pelis en la carpeta vídeos del nas, y así en el pio aparecen todas.
Ya está dicho que los remux los lee sin problema, ahora viene el caso de los full. Pues bien, no hay manera, ni pasando el modyfy en ninguna de las carpetas, ni en pelis que ya no reconoce esa carpeta, ni en AVCHD que tampoco reconoce esa carpeta el pio, como si hace por usb, ni siquiera pasando el modyfy en la carpeta vídeo que si la reconoce el pio, así que me quedan hacer más pruebas, solo me faltan los full por red, y con esto se terminan las pruebas del pioneer, que menos eso, de momento se lo traga todo, tampoco me preocupa mucho pues el Apple TV si se las traga, pero terminaré por dar con la tecla para que le pio lea full desde el nas.
Tema congelaciones:
Si, tengo las tres de matrix en uhd físicas, y si, las he probado, igual que ese compi yanky de avsforum, y al igual que él no me da fallo ninguno, a él si le da fallo en esa de green book, ademas ya somos unos cuantos los que allí y aquí hemos probado esas pelis más otras que ha nombrado, pues el compi emi de Mundodvd así lo reportó en varios foros, incluido avsforum, así que yo probé todo lo que tenia de lo que este chico puso, y de momento, toca madera, 0 congelaciones.
Estoy esperando que me llegue también First Man, en uhd físico, para probarla también, pues también le dio fallo, así que será por pruebas, pero mi pio, como el de otros muchos no falla, por mucho que se empeñe un chico que no lo tiene, ni lo tendrá, en decir que está lleno de fallos, ósea, más mentiras, y eso que lo dice de oídas.
En unos días más, ahora me toca disfrute de los cacharros, que para eso me los compré, no para hacer pruebas constantes, aún gustándome, jeje, y más si puedo ayudar a conocer el bicho para futuros compradores.
Saludos a casi todos.