Sin ánimo de que esto se convierta en un debate sobre la memoria histórica, que levanta ampollas...

Hace casi un año que nos quedamos huerfanitos aquellos que optamos por el HD DVD. Yo conseguí por los pelos mi EP35, cuando ya había iniciado una próspera colección que ha llegado a los +80 títulos. Entre esos discos figuran películas de todas las épocas, algunas recientes, impresionantes, otras clásicas, gloriosamente remasterizadas, otras algo peores... Es decir, hay de todo, pero en general muy bueno. Y ese estándar de calidad es al que me he acostumbrado.

Ha sucedido lo inevitable, que me he vuelto Blu. Lo he hecho con un Panasonic DMP BD35 del que se está hablando MUY bien.

Sin embargo estoy decepcionado. Mucho. El EP35 se lo come con patatas cuando, francamente, no esperaba que hubiera diferencias. El vigor de la imagen, la consistencia, la definición del EP35 supera con una diferencia abismal a mi Pana.

Estoy a la espera de recibir mi copia en BD de Alexander revisited, que también tengo en HD DVD. Espero entonces poder hacer un análisis comparativo más concreto.

Entretanto, si alguien pudiera decirme que es normal, y que no me pasa sólo a mí, quedaría (medianamente) consolado. Estoy pensando en venderlo y subir de gama un par de escalones, tal vez a Denon 2500BT.

En fin, ¿alguien puede aportar algo sobre el tema?

Gracias