Hola

Un proyector es infinitamente más exigente que una pantalla convencional en cuanto a la entrada de video que se utiliza para atcarle. Más que nada porque al estar hablando de diagonales más grandes, cualquier defecto se amplifica más. Yo me compré el proyector hace unos meses pensando en poder atacarle por Scart-RGB con mi antiguo Sony NS305. Los resultados fueron muy mediocres, con sombras fantasma, falta de definición y transiciones a saltos. Pensé que se trataba del proyector porque en mi Aventos de 32" se veía de lujo. Pero me di cuenta que con el portátil no se apreciaba ningún problema así que decidí que era el DVD.

Me compré un Denon 1920 y las primeras pruebas con RGB ya fueron muchísimo mejor. El paso a componentes y progresivo fue otra gran mejora y desde hace unos días, ataco al proye por HDMI y simplemente es perfecto (y eso que es un 854x480) Desde entonces no he podido visualizar ni un solo artefacto extraño, las transiciones son suaves, la colorimetría estupenda. los negros profundos, ... En fin... [smiley=kiss.gif]

Me temo que te tendrás que olvidar de la Xbox como fuente de DVD si quieres ver bien el proyector e irte a por un DVD majete. Tienes cacharritos por componentes a partir de 150€ que me parece que te darán una calidad de imagen acorde con lo que esperas del proyector.

Un saludo