-
Actualizar HD+
Hola, tengo el problema de que no funciona el audio de TVE HD famoso del iplus.
En casa, que si tengo iplus, un P11, me funciona perfectamente, el aparato se actualiza solo y oigo TVE HD.
En la cafetería, al ser local público, tengo puesto un P5. Le doy a perso y a actualizar el terminal y dice que no hay ninguna actualización disponible. El caso es que TVE HD no se me oye, y me interesa para los partidos de champions, ya que el iplus se oye por los altavoces y es una putada que se oiga por los de la tele.
Un saludo.
-
Re: Actualizar HD+
pues como no te pongas en contacto con digital+, si es un problema de firmware no lo podrás arreglar desde el mando, en el iplus estuvimos bastante tiempo para que funcionase, así que es cuestión de quejarse y cuando reciban varias se pondrán a trabajar.
saludos
-
Re: Actualizar HD+
Estimado Alexaxm, tal vez, el problema no radica en el iPlus, sino en el televisor, ya que muchos televisores no soportan el formato Dolby Digital+ de TVE-HD.
Un cordial saludo.
-
Re: Actualizar HD+
Hola, buenas.
Las teles son una LG 60pk750 y 2 LG 50pk750. Con el sintonizador integrado puedo ver y oir TVE HD sin problemas.
-
Re: Actualizar HD+
Ayer llamé a atención al cliente de c+ (así se va a llamar en breve, en vez d digital plus) y se me puso algu cien que no era español por su acento, no tengo nada en contra pero no habia manera de que se enterara de para qué llamaba, se lo tuve que repetir como 5 veces. Me dijo de primeras que es un canal de tdt y que no se podía hacer nada. Le dije que desde el iplus de casa, el P11 se me oye el canal perfectamente. En el hd+ P5 no tiene pinta de que se actualice el terminal, que me he informado y que sé que el iplus tuvo una actualización que arreglaba este problema. Todo le sonaba a chino... me dijo que iba a actualizar la tarjeta. Eso no ha valido de nada.
Llamaré de nuevo a ver si me toca alguien más competente o me llevaré el hd+ a casa, aunque supongo que allí tampoco se oirá, es cosa del aparato o eso tiene la pinta.
-
Re: Actualizar HD+
Como intentan escurrir el bulto...
He llamado de nuevo, se ha puesto una chica, esta era española.
De primeras como les hablas de un canal de TDT no quieren saber nada, que digital plus no tiene nada que ver, que es la emisión, que si patatín patatán.
Total, le he dicho, vamos a ver, en el sintonizador de las tvs el canal se oye. Me he llevado el P5 a mi casa y lo he conectado y no se oye, entonces no me digas que es la señal porque en igualdad de condiciones, con la misma antena en uno de vuestros equipos el canal se oye y en el otro no.
En fin, que como no estoy ahora mismo delante del equipo para hacer comprobaciones no me puede pasar con el servicio técnico.
Como lo de haberme llevado el aparato a casa es un farol, voy a llevármelo de verdad, hacer las comprobaciones necesarias y desde la cafetería llamar o, en su defecto, inventarme que estoy allí.
-
Re: Actualizar HD+
Pues al final me llevé el aparato a casa y seguía sin oirse en el P5, me di cuenta después de hablar con la operadora, que donde los demás canales, pulsando la tecla + sale sonido español y tal, incluso en TVE HD con el P11, en el P5 aparece "sin sonido".
Fui a mi distribuidor y después de hacer las mismas comprobaciones que hice yo, poniendo un iplus de casa y el mio de locales públicos con la misma señal en uno se oía y en otro no así que me han hecho el cambio del aparato que lo acabo de recoger ahora.
Antes de irme a mi cafetería como me olía la tostada me he venido con él para casa y lo he probado aquí. No se oye el canal en el P5 nuevo que me han dado, así que parece ser que es un problema de ese modelo, con lo cual, todos los locales públicos con aparato HD se quedan sin oir TVE HD y por lo tanto no puedo sacar el sonido por los altavoces del local.
Opciones, como en casa no le estoy dando uso la verdad al disco duro del iplus y tve hd la veo por el sintonizador de la kuro, me quedo yo con el p5 y mando el p11 a la cafetería, pero me parece una cutrez, si no tuviera dos contratos me quedaba con el problema.
Llamaré este mediodía pero con la habilidad para escurrir el bulto que tienen me veo que la solución es ninguna.