AVerMedia Volar Video Capture USB ¡¡¡ bandas negras al grabar!!!!
-
asiduo
AVerMedia Volar Video Capture USB ¡¡¡ bandas negras al grabar!!!!
saludos
os cuento, tengo una videocamara sony D8, a la cual se me ha estropeado el firewire, y el arreglo me vale 180 euros, es decir no la arreglo, ya que por ese precio las hay nuevas, de hecho me he comprado una de memoria flash.
el tema es que me he comprado para el portatil una sintonizadora tdt, en concreto esta : http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Pr...il.aspx?Id=440.
he aprovechado que me captura video tanto por compuesto como por S-VHS y tambien es tdt, pero el problema que tengo es el siguiente con la camara de video.
tanto la conecte por video compuesto, como por S-VHS me salen unas bandas negras a los lados del monitor, incluso cree un video_ts y me siguen saliendo las mismas bandas negras.
se que es a causa de la sintonizadora pues esos mismos videos cuando me funcionaba el firewire las tengo pasado al pc y perfectas.
por mas que he toqueteado, resoluccion , formatos y demas, nada siguen las bandas a los lados.
he contactado con los de avermedia y me han dicho que cambie el formato de entrada, pero nada sigue todo igual.
por favor si alguien puede ayudarme en el tema se lo agradeceria, pues aprovecharia la videocamara para un segundo uso.
total las imagenes que me recoge la avermedia segun el vegas tienen la misma resolucion que a traves del firewire.
es decir me da la misma resolucion por firewire, que por S-VHS que me captura la avermedia.
saludos y gracias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro