Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 101

Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno, ahora dejo mi experiencia. Yo, hasta hace muy poco, tenía las 2 plataformas (fibra y satélite). Qué curioso que si ponía un mismo canal nacional de las 3 formas posibles (antena, satélite y fibra) era en ese orden cómo mejor veía la imagen. Lo comenté con Movistar y me colgaron. He tenido el deco UHD wifi y me puse a ver un partido en 4K y se veía mejor en el canal HD. No digamos la diferencia con ver Netflix con Dolby Vision o Amazon Prime Video con HDR.

    Por otro lado, ahora no tengo ningún decodificador de fibra por el coñazo de las operativas de Movistar. Os cuento: cogí el wifi UHD y tuve que entregar el deco de toda la vida, me tardó en llegar el UHD wifi porque Zeleris se lo entregó a un vecino y porque se me ocurrió llamarles. El caso que cuando lo llevo utilizando una semana (que lo tenía conectado vía Ethernet), sale al mercado el deco UHD cableado. A punto de que se me cumpla los 15 días de desistimiento, entrego el deco UHD wifi habiendo ya pedido el UHD cableado. ¿Por qué tenía que pagar 50€ en vez de 20€ si lo iba a tener cableado? Mientras espero veo la TV por satélite que, para colmo, tuve que abonarme al partidazo por satélite por problemas de operativa: no se puede contratar un canal porque hay otra gestión pendiente (que me llegara el deco UHD wifi que estaría en casa de mi vecino). Veo que no me llega el deco UHD cableado y puesto en contacto con Movistar me dicen que por operativa no puedo pasar de UHD wifi a cableado directamente; que tenía que pagar 50€ para que viniera un operario a poner cable (¡Pero si ya lo tengo puesto!). En este caso me dicen que tengo que pagar 50€ por cualquier deco (incluso el no UHD). NO TENGO NINGUNO. El caso es que sigo por satélite terminándome de ver lo que tengo en el iplus para darme de baja de Movistar. Me da pena en el aspecto que llevo más de 20 años con ellos pero es que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos toda la vida.

    Y para los que esperan 4K por satélite que esperen sentados: en esa misma página (satcesc.com) ponen los problemas técnicos que se tienen, de momento, para tener canales 4K por satélite, entre otros, eliminar canales para poner otros.
    Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
    Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
    Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
    Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

    Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,899
    Agradecido
    10274 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
    Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
    Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
    Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

    Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

    Un saludo.
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    Lo que te han hecho es una guarrada. Merece una baja. Una queja, incluso elevar una queja a consumo.
    Pero es un hecho que la calidad, cantidad de contenido, y a fin de cuentas, relación calidad precio, Movistar no tiene competencia.

    Me joroba a mi como al que más, pero es la verdad.

    Yo, seguiré tragando y esperando a que solucionen los problemas, poco a poco, como siempre han hecho.

    En casa le damos mucho valor a llegar a la hora que lleguemos y poner lo que nos dé la gana en el momento que queramos sin importar si lo hemos grabado o cuando se ha emitido. Y en calidad HD como mínimo.

    Yo reclamaría hasta donde hiciera falta y les haría que me bonificasen lo que fuera.
    Pero seguiría con mi fibra y mi Iptv.

    Un saludo.
    willrock66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2019, 23:10
  2. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 01:29
  3. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 07:34
  4. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 12:06
  5. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins