Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Bueno, ahora dejo mi experiencia. Yo, hasta hace muy poco, tenía las 2 plataformas (fibra y satélite). Qué curioso que si ponía un mismo canal nacional de las 3 formas posibles (antena, satélite y fibra) era en ese orden cómo mejor veía la imagen. Lo comenté con Movistar y me colgaron. He tenido el deco UHD wifi y me puse a ver un partido en 4K y se veía mejor en el canal HD. No digamos la diferencia con ver Netflix con Dolby Vision o Amazon Prime Video con HDR.

Por otro lado, ahora no tengo ningún decodificador de fibra por el coñazo de las operativas de Movistar. Os cuento: cogí el wifi UHD y tuve que entregar el deco de toda la vida, me tardó en llegar el UHD wifi porque Zeleris se lo entregó a un vecino y porque se me ocurrió llamarles. El caso que cuando lo llevo utilizando una semana (que lo tenía conectado vía Ethernet), sale al mercado el deco UHD cableado. A punto de que se me cumpla los 15 días de desistimiento, entrego el deco UHD wifi habiendo ya pedido el UHD cableado. ¿Por qué tenía que pagar 50€ en vez de 20€ si lo iba a tener cableado? Mientras espero veo la TV por satélite que, para colmo, tuve que abonarme al partidazo por satélite por problemas de operativa: no se puede contratar un canal porque hay otra gestión pendiente (que me llegara el deco UHD wifi que estaría en casa de mi vecino). Veo que no me llega el deco UHD cableado y puesto en contacto con Movistar me dicen que por operativa no puedo pasar de UHD wifi a cableado directamente; que tenía que pagar 50€ para que viniera un operario a poner cable (¡Pero si ya lo tengo puesto!). En este caso me dicen que tengo que pagar 50€ por cualquier deco (incluso el no UHD). NO TENGO NINGUNO. El caso es que sigo por satélite terminándome de ver lo que tengo en el iplus para darme de baja de Movistar. Me da pena en el aspecto que llevo más de 20 años con ellos pero es que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos toda la vida.

Y para los que esperan 4K por satélite que esperen sentados: en esa misma página (satcesc.com) ponen los problemas técnicos que se tienen, de momento, para tener canales 4K por satélite, entre otros, eliminar canales para poner otros.
Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

Un saludo.