Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 101

Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,899
    Agradecido
    10274 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
    Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
    Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
    Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

    Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

    Un saludo.
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    Lo que te han hecho es una guarrada. Merece una baja. Una queja, incluso elevar una queja a consumo.
    Pero es un hecho que la calidad, cantidad de contenido, y a fin de cuentas, relación calidad precio, Movistar no tiene competencia.

    Me joroba a mi como al que más, pero es la verdad.

    Yo, seguiré tragando y esperando a que solucionen los problemas, poco a poco, como siempre han hecho.

    En casa le damos mucho valor a llegar a la hora que lleguemos y poner lo que nos dé la gana en el momento que queramos sin importar si lo hemos grabado o cuando se ha emitido. Y en calidad HD como mínimo.

    Yo reclamaría hasta donde hiciera falta y les haría que me bonificasen lo que fuera.
    Pero seguiría con mi fibra y mi Iptv.

    Un saludo.
    willrock66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/2019, 23:10
  2. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 01:29
  3. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 07:34
  4. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 12:06
  5. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins