Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
Lo que te han hecho es una guarrada. Merece una baja. Una queja, incluso elevar una queja a consumo.
Pero es un hecho que la calidad, cantidad de contenido, y a fin de cuentas, relación calidad precio, Movistar no tiene competencia.

Me joroba a mi como al que más, pero es la verdad.

Yo, seguiré tragando y esperando a que solucionen los problemas, poco a poco, como siempre han hecho.

En casa le damos mucho valor a llegar a la hora que lleguemos y poner lo que nos dé la gana en el momento que queramos sin importar si lo hemos grabado o cuando se ha emitido. Y en calidad HD como mínimo.

Yo reclamaría hasta donde hiciera falta y les haría que me bonificasen lo que fuera.
Pero seguiría con mi fibra y mi Iptv.

Un saludo.