
- ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?
¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?
-
aprendiz
Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

Iniciado por
andrew_mp
De acuerdo. Tienes muy buena cobertura pero no ves nada porque la calidad está a 0%. Esto suele ser porque el giro del lnb es incorrecto. Para el Astra, mirando la antena de frente, el cable del lnb debe estar aproximadamente a las 7 en punto, comprueba eso.
Otra cosa, tienes algún amplificador intercalado entre el lnb y el deco? Si has comprobado el giro del lnb y está bien, retira el amplificador y conecta directamente para probar.
Un saludo.
Gracias por tu tu ayuda! Hoy voy a ver si me pongo manos a la obra y la coloco bien. Estamos situados entre Marbella y Estepona y, en Internet he encontrado estos valores para Málaga que son los que he intentado más o menos a ojo poner Azimut 144, Elevación 41, Polaridad 30, pero claro no tengo ni brújula pero si a pocos metros de mi antena está colocada una antena de los vecinos de C+ que me sirve de referencia y a ojo parece que tanto el Azimut como la elevación son muy similares pero no he mirado la la polaridad del LNB por lo que luego voy a ver si consigo colocarla a esta recomendacion que me das.
Saludos.
Temas similares
-
Por kikoseis en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2013, 22:07
-
Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/01/2013, 21:51
-
Por bazuco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/12/2012, 22:15
-
Por nadstad en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2011, 16:14
-
Por Weezer en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/03/2005, 12:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro