Hola buenas, llevo ya un par de días buscando algún TDT y he visto algunos pero a todos he visto algún fallo
Me interesa
Que tenga muy buena calidad de imagen
Que reproduzca todos los archivos que le pueda meter a traves de usb o disco duro y se vean bien y fluido sin cortes ni nada raro (osea todo tipo de mkv, avi etc.. que he visto que algunos de los que voy a poner ahora no reproducen todos los mkv ni avi) y NTFS!
Lo usaré mucho para ver películas, series, videos etc... Por cierto también que lea los subtitulos (.srt) y se vean correctamente.
Que se puedan organizar bien los canales, cambiar bien y fluido etc.. vamos en general que sea intuitivo
A poder ser que sea compatible con DVB-T2 (según veo por el foro esto no será necesario hasta dentro de unos años no?)
Si puede tener buenos materiales mejor que mejor.
La grabación no es que sea lo que más me preocupe pero si me gustaría que grabara correctamente , que tenga timeshift de ese para poder pausarlo y demás y a poder ser que no se si es posible mientras grabo algún canal poder ver otro. Y otra cosa que no sé si es posible, que deje elegir con que formato quiero que grabe.
Presupuesto, unos 30€
Estos son los que tengo mirados por ahora pero a todos les veo alguna pega
Energy system TDT HD3
August DVB415 (tiene dvb t2)
Bestbuy Easy home top box (creo que se llamaba así)
Engel RT6100T2 (tiene dvb t2)
E/ Añado Sunstech DTB4600HDBK
Espero respuesta, gracias ;)
En todos veo comentarios de todo tipo, siempre miro los malos pero bueno, pero en amazon tanto el hd3 como el suntech muchas opiniones dicen que si reproduce todo, pero luego hay unas pocas que dicen que no les reproducen algunos mkv etc
No hay uno que vaya todo bien?