TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Por estos foros, ya se ha comentado en alguna ocasion, que el modelo VTX D800E de la marca japonesa, sufre un desfase horario en su programacion, dicho equipo lo compre hace 3 meses y su horario era el correcto, el problema ha sido con el cambio de horario de este fin de semana, el equipo me marca actualmente una hora menos, vamos como si viviera en canarias, me imagino que al resto de los mortales españoles les pasara lo mismo. Me gustaria intercambiar vuestras opiniones al respecto de como solucionarlo, ya que el propio aparato no tiene la opcion de modificar la hora, tampoco le veo ninguna conexion trasera por donde actualizarle el firmware, vamos un desastre.
Estoy a la espera de vuestras experiencias para mandarles un correo a los del SAT de Sony para que solucionen el problema, si somos unos cuantos, podriamos hacer algo de fuerza.
A ver que contais. Saludos,
consultas.center@eu.sony.com
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Hola, Yo tengo el del Lidl y desde el sábado pasado me ocurre lo mismo. En el menú tengo una opción para decirle si es horario de verano o no, y creo que cuando se configura por primera vez puedes escoger la zona horaria. Yo creo que buscando un poco en el tuyo algo podrás hacer, ¿no?
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Buscado y rebuscado 20 veces, no tiene la opcion.
Gracias,
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Rebuscando de nuevo en la configuracion, he visto que en las opciones de sintonizacion existe la opcion de seleccionar pais, da dos opciones: España 1 y España 2, si selecciono españa 2, me retrasa otra hora mas, por lo que deduzco que sera para Canarias, si lo dejo en españa 1, sigue con el retraso horario.
He mandado un mail a sony, no tengo muchas esperanzas, pero a ver que me cuentan.
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Respuesta de Sony:
"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que si
desconecta de la luz el aparato y lo vuelve a sintonizar la hora debería
ponerse correctamente."
De momento lo dejare apagado un dia entero, a ver si pierde la sintonizacion y vuelvo a sintonizar todo, porque parece ser que con 5 minutos apagado no sirve. Ya veremos ...
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Pues nada, todo sigue igual. Esta vez me han respondido:
"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle que no
hemos tenido ninguna incidéncia del tipo que nos comenta y suponemos que su
receptor debe estar averiado."
Parece ser, que no han tenido ninguna queja al respecto. Desde aqui, os animo a que los que tengais el mismo problema, que segun he leido por ahi lo teneis, contacteis con el servicio tecnico.
Mi deco lo tendre que llevar al SAT, no me resigno ha estar sin poder usar la guia EPG.
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Pues en el mail, me indicaron claramente que no habian tenido ninguna queja sobre el desfase horario. >:( >:( >:( >:(
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Hola; yo tengo un siemens y me pasa lo mismo.
Yo no creo que el problema sea del receptor, sino de la señal que recive de retevisión.
Un saludo.
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Cita:
Iniciado por chichopf
Hola; yo tengo un siemens y me pasa lo mismo.
Yo no creo que el problema sea del receptor, sino de la señal que recive de retevisión.
Un saludo.
Yo tengo el Siemens M740, que toma la hora de la señal TDT, y me va perfecto, antes y después del cambio de hora.
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
A mi me pasa lo mismo ....... y tengo una GOLDEN INTERSTAR 8100 PREMIUM, y me ha pasado lo mismo .... :o :o :o :o :o
Re: TDT SONY y su desfase horario ¿SOLUCION?
Vuelvo a la carga.
Pues parece ser que el deco se ha puesto en hora solo, estos dias hemos estado cambiando una serie de enchufes en casa y hemos tenido que cortar la luz en mas de una ocasion. ¿Habra sido esta la causa?, mira que apague y encendi en su momento el aparato como decian los del SAT, y ni por esas.
Por cierto, sigo esperando que me llame el SAT para indicarme como cambiar la hora, ellos a su vez esperaban la respuesta de un email que habian enviado a la central en Barcelona y que no les habian contestado, todo esto comenzo en Semana santa.
Espero que en octubre con el cambio horario no me vuelva a ocurrir.