Hola. Lo primero agradecer a todos la increíble cantidad de información y tiempo invertido en el foro.

Veréis, mi mujer me ha regalado un Epson eh tw5650, no tengo prácticamente ni idea sobre este mundo.
El caso es que quiero ver cine en el salón, las paredes son blancas y la distancia de visionado son 5 metros y la pared blanca donde he probado a proyectar mide 220x160cm, pues las pruebas que hemos hecho, vemos una imagen en muchas escenas demasiado 'lavadas' como si tuviesen una neblina constante. También hemos observado que hay un punto de luz que aparece en la esquina superior izquierda (no se si es algo normal en estos proyectores)
Al no tener acondicionado el salón y tener muebles, paredes blancas y tarima en el suelo, imagino que todos los problemas vienen de esta situación. Después de muchas horas leyendo post, he leído que es recomendable en estos casos proyectar sobre una superficie gris, probablemente probemos estores del ikea para decidir si finalmente nos quedamos con el o lo devolvemos, si vemos un cambio compraríamos una pantalla en condiciones por qué es muy desagradable verlo así.

¿Creéis que mejorará la situación que tenemos ahora? ¿Es normal lo del punto de luz que aparece en la esquina superior izquierda?