Buenas
Pues tras casi 3 años de estar disfrutando de las proyecciones del TW9400 sin la mas mínima pega, el otro día en mitad de una reproducción, de forma súbita se fue la imagen del proyector, acto seguido los ventiladores comenzaron a sonar fuerte durante unos minutos y se apago. Verifique las luces e indicaba que tenia un fallo de lampara (cosa que en principio me extraña ya que tiene 1300 Horas, la mayoría en modo eco).
Al ir a comprar otra lampara de repuesto resulta que esta agotada en la Web de Epson. Me puse en contacto con Epson ibérica para ver cuando la van a reponer, les cuento el caso y me dijeron que a través de un servicio técnico podrían proporcionármela (con el consiguiente recargo), pero que antes verifique si la lampara esta rota, si no es así, que lo desconecte y vuelva a encender, ya que al no haber aparecido el mensaje de sustitución y tener tan pocas horas, puede ser otra cosa.
Verifico la lampara y no esta rota, aparentemente todo esta bien, lo vuelvo a conectar y encender, pero hace lo mismo (ventiladores a tope durante unos minutos, luz de estado azul parpadeando y luz lampara naranja fija). Se lo indico y me dicen que no es la lampara, que como esta en garantía que lo lleve al servicio técnico. Localizo el servicio técnico mas cercano y me pongo en contacto con él, con la mala suerte de que están mudándose a otro local y no pueden atenderme hasta la siguiente semana que me dan cita para llevarlo.
Preparando las cosas para llevarlo veo que la garantía finaliza el día antes de la cita (pero imagino que al haber estado todo ya registrado y no poder llevarlo por un problema ajeno a mi, no habrá inconveniente) pues no, cuando lo llevo me dicen que no tiene garantía, que el fallo no es de la lampara y que la reparación (si decido que lo examinen) corre de mi cuenta.
Preguntado por un importe aproximado me dicen que no me pueden indicar, hasta que lo examinen, pero que a priori pudiese ser un fallo con la alimentación y que eso ronda los 500€.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.
Un Saludo