Buenas, resulta que estoy usando potplayer y no se como configurarlo, asi que acudo a vosotros para que por favor me ayudeis.

Mi primer problema es el audio, tengo un ampli THOMSOM un pelin viejete (no tiene hdmi) pero que me cumple con lo que necesito, total que lo conecto a la TV por salida optica y la TV a su vez esta conectada al pc por HDMI. La salida digital de la TV la tengo en PCM (tiene PCM o automatico), pero cuando le doy a reproducir algun sonido DTS o AC3 con 5.1 no me repruduce en 5.1 sino que lo hace en stereo+lfe ¿Como lo configuro? necesito saber como decodificar el DTS con el pc y como hacerlo con el ampli.

El segundo es el tema de la imagen, primero no noto mucha diferencia al aplicar los Shader, es como si no los aplicase, y a la hora de colocar el SVP el PotPlayer se cierra solo, no se si por que no me lo consigue mover o por que.

Mi pc es un Pentium I3 con 4GB de RAM y una grafia ATI HD 4300

Sin más ¡Gracias!