benq 6200 ondulacion en la imagen al haber movimientos laterales
Hola a todos.
Despues de tener un benq 6100 con el que solo gaste 180 horas (lo compre en 2005 y no quise usarlo mucho hasta tener mi piso y una vez alli mi mujer no me dejaba ponerlo en la pared, jejejejeje) y tenia que poner y quitar cada vez el aparato (asi que al final no lo usaba)
La cosa es que nos hemos mudado de piso y en el nuevo si que me ha dado permiso para colgarlo en la pared, por lo que me he hecho con un benq 6200 para poder sacar mas diagonal y aprovechar la lampara "nueva" de mi 6100
Con el 6100 no se si es que no pasaba nada raro, o que proyectaba a mas distancia y no me fijaba, pero ahora que tengo mucha diagonal de pantalla y menos distancia, noto como si hubiera ondas de agua en la imagen cuando hay movimientos laterales tipo "travelling" o como se llame.
No es lo del arcoiris. eso gracias a Dios no lo he notado nunca, pero estas ondulaciones me estan volviendo loco :(
que podria ser? teneis constancia de eso? no he conseguido encontrar nada similar :(
gracias!!
Re: benq 6200 ondulacion en la imagen al haber movimientos laterales
Si proyectas sobre pared , es la pared que no esta lisa y hace barrigas , y si proyectas sobre pantalla lo mismo.
Re: benq 6200 ondulacion en la imagen al haber movimientos laterales
sobre el tupplur. pero nunca habia visto eso. pero claro..antes proyectaba cone l 6100 a mucha mas distancia para poder tener mas diagonal.
ahora con el 6200 puedo sacar la misma pantalla a menos distancia e igual me percato de ello :(