
Iniciado por
pepinpepin
Si bien la lámpara es más cara sin oferta, la duración es de 10.000 h mayor que en 5300.
Las extensas reviews leídas en detenimiento no dicen que la colorimetría sea mala en el mh530fhd , w1090 y probablemente w1050 sino que no es perfecta y que los desajustes son pequeños.
En algunas review o en las repuestas a los comentarios sobre los mismos cuelgan los ajustes que el redactor considera oportunos.
Lamentablemente sufrir el famoso arco iris descarta totalmente los dlp aunque éste proyector sea x6 ,rgb extendido independiente mente del precio del mismo.
No defiendo ni marca ni tecnología, como dicen los chinos da igual si el gato es blanco o negro lo importante es que pueda cazar ratones.
Hasta ahora el 5300 en los sub 700€ era el rey pero no lo será indefinidamente tiene 2 años ya y en tecnología eso es un mundo.