Compañeros, os dejo una copia de la resolucion del problema de las motas de polvo que tenia. Saludos

Os cuento el resultado final del problema de las motas de polvo. Benq me recogio el proyector el pasado martes, despues de estar dos didas esperando en casa por culpa de la mala comunicacion que tienen con los servicios de recogida. El viernes mismo ya me comentaron que el problema era por el chip dma y que lo ivan a cambiar. Ayer por la mañana llamo y me dicen que el proyector esta listo para salir, que llame en unas horas y me dan el numero de seguimiento. A las pocas horas llamo y me dan un numero de seguimiento de una empresa de transporte a la cual llamo inmediatamente y me dicen que no tienen constancia ni por ese numero ni por mi dni, nombre o direccion. Llamo a benq nuevamente, me atiende otra persona y me dice que se habran equivocado sus compañeros por que el proyector aun sigue en reparacion sin fecha de salida, a lo cual me quedo flipado, pues me habian dado hasta el numero de seguimiento. Esto sucedio a las 16:25. El chico me dice que llame hoy a primera hora para ver si ya saben mas.

Hoy a primera hora llamo y me dicen que el proyector se envio ayer al transportista y que me tendria que llegar hoy. Efectivamente al hablar con la empresa me confirman que llega hoy. Nada mas llegar veo la hoja del albaran donde pone que el proyector salio ayer de benq a las 15:22, una hora antes de que el ultimo chico con el que hable me dijera que estaba en reparacion. Tras esto abro la caja y leo el informe de diagnostico en el cual me dicen que no han encontrado fallo alguno ni averia y que el proyector esta en perfectas condiciones. Todo esto despues de estar 5 dias diciendome que le habian cambiado el chip dma. Mi sorpresa es aun mayor cuando lo enchufo y veo que " de momento " no hay rastro de las manchas, pero inexplicablemente la lampara marca 15 horas menos que cuando lo mande, lo que me da que pensar si sera la mia o me habran echo algun "chanchullo made in benq".

Les he escrito un correo para que me aclaren si han cambiado el chip dma o no y que ha pasado con la lampara, por que por telefono ni siquiera han podido atenderme.

Si al final la lampara es la mia y solo le han echo un pequeño ajuste en las horas y me han solucionado lo del chip, dare por buena la aventura, pues han sido rapidos aunque un completo desastre en la tramitacion y la comunicacion.
Ya os dire lo que me contesten.

Saludos.