Cita Iniciado por Mazinger_Z33 Ver mensaje
Tengo una pregunta en cuanto al 3D, con las pelis lado-lado no tengo problemas, pero con las de arriba-abajo no soy capaz de verlas bien, es decir no se me juntan las dos imagenes cómo con el otro sistema y no puedo apreciar el 3D con las gafas 2×SainSonic DLP-Link 144Hz Gafas activas 3D recargables pare BenQ Dell proyector | eBay, mi peke tampoco, ya no sé si es problema de las gafas o que el proyector no admite ese sistema, que opináis????





Mira a ver que versión de HDMI tienes en el cable, puede ser que no uses el HDMI 1.4 ????

El proyector como ya te han comentado admite perfectamente l formato arriba/abajo, y tampoco es por que tu cable hdmi pueda ser 1.3, ya que para que te hiciera falta uno 1.4 tendrias que reproducir peliculas full 3d ( como las originales). Las de a/a tienen una resolucion de 1920X540, por lo que no es problema del cable.

Yo tambien he tenido muchos problemas con ese tipo de peliculas y al final llegue a la conclusion de que dependia de la persona que la ripeara y montara, ya qu siempre me fallaban las que bajaba de uploaders no conocidos. Tambien puedes probar a creartelas tu mismo, con un buen pc y practicando un poco los parametros consigues algunas incluso mejores que las que circulan como verdadero 3d.

Un saludo.