Pues habrá que probar el ND4 también sí, ahí no se ve oscuro para nada, y seguramente este Benq W1070 saque en modo eco más brillo que el proyector del ejemplo, todo será probarlo en ciertas escenas para ver si con el ND4 no se oscurece demasiado.
Yo sacaré 92" a 3 metros y pocos centímetros, con el zoom a cero, así que se supone que así sacaré los mejores negros posibles del BenQ, pero claro, mi sala es toda blanca y aunque tenga el zoom al mínimo iré sobrado de luz, compraré el ND2 y el ND4 y ya veré cual me gusta más.
Este verano pintaré la sala de marrón oscuro seguramente y tocará hacer un recalibrado supongo.
Gracias por el enlace.
Muchas gracias Blueboy, lo tendré en cuanta cuando haga fotos dentro de un mes o un poco más.
Pep8500, eso lo dicen en muchas reviews, he leído que se puede conseguir 1080P 60hz desde un PC y tal, pero hay que currárselo, no es perfecto ni mucho menos, de todas formas para mí el 3D no es importante, no me compro el proyector por el 3D, no creo que lo use mucho, pero si para ti lo es lo mejor es que pienses en el HD33 por ejemplo, que supongo que soporta sin problemas 1080P 60hz. PEro vamos, que no estoy muy puesto en el tema 3D.![]()



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar