Hola,
alguno de los que tenéis el benq w1070 tenéis el reproductor multimedia WD TV Live Streaming???
Me ocurre una cosa que me está sacando de quicio. Para poder ver el WD en el proyector tengo que arrancarlo de 0 con el proyector encendido (no puede estar el wd en stand-by).
Os pongo en situacion. Imaginad que tengo el proyector encendido y estoy viendo correctamente el wd. Si apago el wd con una pulsacion corta del boton del mando (para que entre en modo stand-by) en el proyector aparece "buscando fuente...". Con cualquier otro aparato lo que me pone es "no hay señal". De hecho, si desconecto el wd del enchufe si que sale este ultimo mensaje. Parece como que el wd sigue mandando algun tipo de señal al proyector pese a estar en stand-by.
Si el proyector está con el mensaje "buscando fuente" y enciendo el wd, que estaba en stand-by, no aparece nada en el proyector y no desaparece el mensaje buscando fuente.
Sin embargo, si desconecto el cable hdmi y lo pongo en la tele si aparece el WD en la tv. Tambien he probado a desconectar el hdmi del wd y ponerlo en la ps3 y aparece todo correcto en el proyector.
Hoy he descubierto un patrón curioso. Si enciendo el WD de cero y lo veo en el proyector, si solamente me muevo por los menús y despues lo dejo en stand-by puedo volver a encenderlo y el proyector lo reconoce sin problema. Ahora bien, si le doy a reproducir una película y despues me salgo al menú y lo pongo en stand-by ya no hay forma de que lo vuelva a detectar al volverlo a encender.
La verdad es que me tiene bastante harto este tema y no consigo dar con la clave. Os ha ocurrido a alguno algo parecido!?
Un saludo!