Cita Iniciado por PegasoAntonio Ver mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya tengo instalado en 1.07 y configurado el proyector.

Os cuento mis impresiones:

Tengo una sala de cine dedicada de más o menos 4,5 x 9 y 3 de alto en el sótano de mi casa. El sótano es más grande pero independicé una parte para esto. En el resto tengo el billar, futbolín y barra de bar. Lo hice colgando unas cortinas negras bastante gruesas del LM que además las pillé de oferta.

También las colgué en las paredes laterales para mejorar algo el sonido.

Mi pantalla es fija de 100" (creo, es de 250 cm de ancho la parte blanca) y tenso conectado a través de un Denon la PS3, Wii, Tdt, AppleTv y Blueray Samsung que reproduce archivos a través de HDD externo. Con unos Dali Zensor 7 de altavoces (creo que los de atrás son los Zensor 1 y el subwofer es otro modelo también de la marca)

En principio tengo todas mis pelis en un Mac Mini en otra parte de la casa donde descargo las pelis y las guardo en discos externos. Tengo 5 appleTv repartidos por la casa para verlas donde se tercie.

No soy muy exigente ni entendido en esto de los proyectores pero tenía un Sanyo Z4 que para mi no se veía mal y cuando la lámpara murió compré este Benq. La verdad es que fue de la noche al día. Una maravilla. Y ahora que lo he configurado y actualizado estoy encantado.

Me acabo de ver Star Treck en la oscuridad en 3D y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Lo único que veo de este proyector (sin entrar en tema de calidad de imagen porque no soy entendido) es que como aparato en cuestión no respira calidad (y mucho menos con el mando en la mano), pero ya lo sabía al comprarlo y lo asumí por su relación calidad-precio. A fecha de hoy os diré que no me arrepiento de la compra (estuve a punto en gastarme más del doble).

Respecto a gafas compré 4 Sainsonic con el proyector porque no tenían stock de las originales y después dos más de Benq de las cuales ya me han roto 1 (alguno de mis hijos). Ahora tengo pedidas 2 de las BlueHeaven y ya os contaré como se ven. Lo que sí noto diferencia es entre las Sainsonic y las Benq en cuanto a la estabilidad de la imagen. Me da la impresión que me fluctúa un poco con las Sainsonic. Es muy poco, pero después de una pelo de 2 horas se nota.

Salu2
No nos puedes dejar asíiiii.

Si te parece bien pásate por aquí: Nuestros equipos y salas de cine en casa Y nos pones foticos y comentarios de tu pedazo de sótano!