Bueno, pues ayer me llegó el W1070. He escogido un DLP porque, a priori, las características generales de la imagen de los DLP me llaman más que las de los LCD, pero la verdad es que lo he pasado mal pensando en si sufriría del maldito efecto arcoiris y tendría que pelearme con la tienda de turno para poder cambiarlo por un LCD en caso positivo, y si estaría contento con la calidad de la imagen, porque soy un pelín exigente. Supongo que nada por lo que no haya pasado mucha gente por aquí. Pues, en fin, que ayer estuvimos mi mujer y yo probándolo, aún sin instalar, con pantalla pequeña y descuadrada... y ¡¡SE VE DE COJONES!! Como me digáis que mejora mucho con la calibración, voy a tener que ver las pelis con pañales. A la WAT le puse al Henry Cavill (El Hombre de Acero) en Full, y se le curaron todos los males de la instalación xD
Yo percibo algo de efecto arcoiris en escenas oscuras (por ejemplo, con Dark City), pero bastante tolerable. Cuando lo instale definitivamente, veré si al aumentar la pantalla empeora o no este efecto, al tener que desplazar más la vista por la pantalla.
La verdad es que es un alivio.
No obstante, sí que he notado un problema, y es que varias veces el proyector se quedó sin señal y se puso a buscar de nuevo fuente (lo tengo en auto, creo). Al momento la encuentra de nuevo, pero me dio la sensación de que podía ser algún problema del cable. La cosa es que no noto pixelaciones ni defectos en la imagen. Y el cable es, supuestamente, un 24AWG (aunque es largo: 15m). ¿Alguien sabe si eso puede ser de alguna configuración del proyector? La fuente es un AVR Yamaha al que le llega la señal de una Raspberry Pi.
Un saludo.