Buenos días companys!!! Sigo con el tema del proyector y dándole vueltas de como hacerlo. El resumen era el siguiente:
- Instalación sala no dedicada, en el comedor.
- Se instalará en el techo (inicialmente pensé móvil, luego pasé a pared y creo que el techo es la opción que menos impacto tiene.
- Se proyectará a 2.7 metros una imagen de 106" directamente sobre pared. Lo que quiere decir que la lente tiene que estar abierta al máximo (lo que se debe entende como zoon al máximo creo).
- El techo es blanco y las paredes son de color crudo, como el de la imagen que no es mi casa pero que se parece bastante el tono del color de pared.
- Estancia muy luminosa durante el día pero con la opción de persianas, osea que no hay problema.
Mis dudas o inquietudes son las siguientes:
El tema es si algú compañero podría ser tan amable de poner fotos del W1070 directamente proyectado sobre pared. Tengo miedo al tema de los negros y a que el proyector ilumine toda la sala y no me permita ese efecto inmersión que busco.
Otra duda es si vale la pena saltar a una gama superior de Benq (ejemplo el w1400 ó W1500) que me permitiría no tener el zoon al máximo para 106". Esa sería la principal rezón a parte de que tiene wiffi pero el precio es casi 400 euros más. Hay que tener en cuenta que es mi primer proyector.
Para que sirve la entrada mini usb?
He leido que para mejorar el contraste hay gente que le pone un filtro al proyector. ¿Es aconsejable? ¿Cual es vuestra experiencia? La información la saqué de aquí
El Filtro ND2, un Marumi Japonés de 72mm
Muchas gracias por todo y a seguir leyendo.
PD Gracias al compañero que ha enviado las fotos de un proyector benq para el tema de los ventiladores, me parece sorprendente el nivel que mostrais algunos.
GAS
Foto del color de pared.
