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jajaja a ver, el tema es que tengo un mando de estos universales que te permiten asignar varias acciones a un sólo botón y tengo puesto que dando a un botón encienda el ampli y la tv y, evidentemente con el mismo botón se hará lo contrario.
Después tengo otro botón para encender a la vez el ampli y el proyector, pero no puedo usar el mismo para apagar todo a la vez![]()
No sé que mando tendrás pero normalmente para estos casos puedes crear una secuencia de acciones en la que haya dos acciones seguidas que sean apagar, apagar
Saludos
Buenas, me ha salido esta mancha en la zona inferior central de la imagen, parece una mota de polvo, he limpiado la lente por fuera y he soplado por las diferentes aperturas del proyector a ver si había suerte pero que va, no se va. Pongo una foto a ver si podéis aconsejarme. Decir que si enfoco y desenfoco, ésta cambia de tamaño y además, cuando está desenfocado, aparecen otras manchitas blancas. Un saludo!
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Yo creo que es polvo pero no en la parte exterior de la lente sino dentro, entre la parte posterior de la lente y la lámpara. La segunda foto lo muestra claramente. Las motas de polvo que se depositan en el exterior de la lente no son visibles, las de dentro si pues se amplifican. Es muy peligroso soplar con aire por las aperturas pues podrías introducir mas polvo o moverlo de otras zonas a la zona de la lámpara. Por las aperturas del proyectore se puede aspirar pero no se debe soplar pero esa mota (o motas) que ya tienes el único modo de quitarlas sería abriendo y limpiando cosa que puede ser de riesgo y que además podría anular la garantía.
¿Por qué no le pones un mail al servicio técnico a ver que te dicen?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Entonces es lo que me imaginaba. Es lo primero que he hecho, ya he intercambiado 3 emails pidiéndome datos y demás, solo quería saber vuestra opinión por si se podría solucionar de manera sencilla en casa, con bote de aire o algo por el estilo. Seguiré con el proceso de garantía entonces. Un saludo y gracias.
Me interesa el tema por que me pasa exactamente lo mismo
Buenas
Más bien quisiera información de la compra de dicho proyector. Como no paráis de hablar de el me habéis convencido de animarme a comprarlo. ¿Alguno conocéis la página Tecno Coste? He visto que está el w1070 por menos de 700€ y eso de comprar fuera de país me da algo de reparo e inseguridad. Agradecería me aportaseis ideas y consejos de donde comprarlo, ya que estoy terminado el mueble y la pantalla HUM. Saludos Chema
Yo lo compré ahí. Pague por transferencia bancaria y me salió mas barato del precio que ponia. Me tardó cosa de 3/4 dias...
Me enviaron los tipicos emails de "su pedido se está tramitando" y todo eso...
La verdad es que del servicio postventa no puedo decir nada porque no tuve ningún problema. Aunque tengo entendido que ante cualquier incidencia va todo al SAT...
Última edición por benitoalvarez; 09/05/2014 a las 08:03
bueno, ni tecnocoste ni leches.
Segun recomendacion de rafael he hablado con ofinet y nos dejan a los foreros este proyector por 720euros puesto en casa... muy buen precio y si eres de madrid pues vas a verlo ya que tienen tienda fisica.
Añado la informacion aportada por esta tienda
"somos Canal oficial Benq España. Con garantía y soporte en España, 15 días de sustitución por uno nuevo en caso de incidencia o defectuoso y ayudamos a tramitar cualquier garantía o incidencia.
Lo digo porque otras tiendas los traen de Alemania y la garantía es la standard Europea."
Muy importante este punto.
un saludo.
Última edición por Tritazepam; 09/05/2014 a las 11:10
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857
No soy comercial de Ofinet, que conste, simplemente me gustaba la idea de recogerlo fisicamente y conocer a quien me lo vendía. Me dieron 3 años de garantía y derecho de desistimiento (devolución del dinero) durante 7 dias. Tienen un par de proyectores instalados, un BenQ W1400 y un Epson norecuerdoquemodelo y varias pantallas aunque no creo que haya ningún problema para ver el W1070 en funcionamiento. Yo tenía una duda con el firmware que traía mi W1300, pues había una versión que daba problemas y lo enchufaron para comprobarlo.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
yo tambien prefiero tienda fisica y por casualidad vi donde estaba y me queda cerca de casa, les pregunte si hacian alguna rebaja y nos la hacen a los foreros, creo que es la mejor opcion para comprarlo, envio gratis, la garantia oficial y muy amables.
Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857
¿Me podría confirmar alguien si este proyector puede funcionar a 110V? Es decir, como los ordenadores portátiles que si te fijas en la petaca del cable pone normalmente 100-240V. Es que me lo planteo para llevármelo al otro lado del charco. Gracias
P.D: No sé si habría algún problema con el tema NTSC/PAL...
Sigo con el tema de la mota de polvo, después de algunos mensajes pidiendo datos y demás me mandan éste:
Por favor siga las instrucciones de envío de su equipo BenQ para que el mismo sea recogido para reparación:
1. Verifique si el equipo está correctamente empaquetado para evitar daños durante el transporte. Por favor no envíe accesorios, tales como, cables, tarjetas de memoria o bolsos. Envíe apenas los accesorios que le soliciten sino corre el riesgo de que no se los devuelvan. Caso envíe un proyector deberá hacerlo con la bombilla instalada. Si es un monitor, debe enviarlo con la peana. Si se trata de una cámara digital, deberá enviarla junto con la batería y con el cargador.
(Por favor coloque el equipo dentro de una bolsa plástica para evitar que partículas del material de embalaje entren en el producto y/o que el equipo se raye por estar en contacto directo con el material de embalaje)
2. Escriba el número del RMA en el exterior de la caja que va a enviar al centro técnico, de forma visible.
Por favor verifique que el equipo está correctamente empaquetado y listo para ser recogido.
BenQ se compromete a reparar dentro del periodo de garantía cualquier avería causada por un error de fabricación. Una vez recibido el producto y después de su diagnóstico, si el servicio técnico verifica que la avería NO fue causada por un error de fabricación, BenQ se reserva el derecho de cobrarle por el servicio de reparación. En ese caso, el cliente será contactado por correo electrónico con un presupuesto y una explicación del motivo del mismo. Si no acepta el presupuesto, el cliente tendrá que asumir el coste de gestión y envío.
Yo respondo ésto:
Me gustaría que me dijera la dirección de envío. También agradecería saber si la entrada de polvo en la lente lo cubre la garantía o no. Un saludo.
Y su contestación final es ésta:
Nosotros enviaremos una transportadora, los casos donde invalida la garantía, es cuando tuvieron algún golpe, caída o entró algún liquido dentro del equipo.
Hoy se han pasado a por el equipo. En principio lo cubre la garantía viendo su contestación, pero claro son tan robóticos e impersonales que nunca se sabe. Ya os contaré el desenlace. Un saludo!