Re: BenQ W1070
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xabih
Lo había oido, ¿como se acopla el filtro al objetivo?
Sobre el offset y el lens shift pensaba que eran la misma cosa..
Si no me equivoco, usando el lens shift cuanto mas atrás ponga el proyector (tirando de zoom) mas cerca del techo podré ponerlo ¿no? por otro lado poner el zoom al límite ¿tiene efecto indeseados?
Es lo malo del filtro, no es como en las cámaras de fotos donde se rosca y punto, aquí hay que hacer alguna ñapa, yo estoy en ello.
El offset pone la imagen mas baja de lo que está el proyector y esto es así por diseño y es fijo. El lens shift mueva mas la imagen hacia abajo moviendo una ruedecita o un tornillo.
Cuanto mas lejos pongas el proyector menos zoom tendrás que dar, esto es al revés que en fotografía. En cualquier caso dar mas o menos zoom no modifica la calidad de la imagen solo que si pones el proyector cerca tendrás mas luminosidad que si lo pones lejos (a igualdad de tamaño de la imagen). Como este proyector va sobrado de luminosidad no hay problema en alejarlo de la pantalla.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3