Sigue el culebrón:
Ayer realicé las pruebas que me pidió el ST, básicamente cambiar el cable de alimentación probar otro enchufe y pulsar 10s el botón de encendido, esperar 1h y probar de nuevo. El problema sigue y se produce el 100% de las veces. Lo probé con la habitación a 24-25º y no dura más de 5 minutos encendido. Al ST le he pedido un documento que certifique el problema para que la tienda me lo cambie por otro, a ver si les vale con los vídeos (total, no tienen que reparar nada) o tengo que enviarles el proyector para que lo miren.
Continuará...
Continúo:
En el ST me dicen que ellos van a reparar el equipo si detectan el problema, en ningún caso emiten un informe ni nada. Por lo tanto, esto podría ser una jugada de la tienda: ellos ignoran el error, me devuelven el proyector y como no me queda otra que pasar por el ST, el proyector ya se repara y no se cambia por uno nuevo. Lo que no sé muy bien es qué se echa la tienda al bolsillo evitando el cambio por uno nuevo, yo creo que en ese caso la tienda lo devuelve al fabricante y santas pascuas.
A mí tampoco me importa mucho que se repare, lo que quiero es que funcione, que llevo 1 mes con el proyector comprado y lo único que ha hecho ha sido viajar de un lado para otro.