El caso es que me regalaron el miércoles un proyector Xsagon (concretamente el V100HD), y cuando el sábado lo puse para ver el partido del Madrid, no estuvo ni diez minutos encendido que de repente se apagó, empezó a oler a quemado e incluso echó humo por una de las rejillas de ventilación.

Nunca volvió a encenderse.
Subidón de tensión descartado, ya que estaba en una regleta donde también estaban conectados el televisor y no sufrió daño alguno.

hoy mi novia(que es la que lo compró) los ha llamado a eso de las 10:00 y le han dicho que a lo largo de la mañana la llamarían o se pondrian en contacto para comentarle las soluciones, que iba a hablar con el servicio tecnico..

Pues bien han pasado dos horas y aún no la han llamado ni le han dicho nada.
A las 14.00 cierran.

alguien tiene experiencia con esta gente??
Los vuelvo a llamar, espero, o me voy ya a abrir reclamación y poner denuncia para no perder tiempo?

pd: algo curioso que me comenta mi novia, es que la "obligaron" a pagar contrareembolso, puesto que la opcion pagar con tarjeta no estaba disponible al pagar ese proyector..