Benq W2700 precio final y disponibilidad
-
principiante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
Con el brillo no tengo problema la habitacion esta totalmente oscura y las paredes son grises mate, ademas la pantalla es de 100" y estoy muy cerca con lo que pocos lumens necesito
El DCI, es el "Wide Color Gamma", perdona, lo tengo en ingles por eso de los foros en ingles, si es eso, lo tengo activado y mejora mas, pero tengo que desactivar el "Brillant color" por que sino se va hacia el verde, supongo que se podria arreglar tuneando los colores, pero de momento asi se queda hasta que pueda dedicarle mas tiempo, vamos que es cuestion de probarlo y a lo mejor dependera de otros datos como la luz de la habitacion.
Yo vengo del 1085 (el 1070 de tiro corto) y la verdad es que no podria estar mas contento, estuve dudando con el uhd51, pero por lo que veo por otros foros este es bastamte mejor
El HDR lo detecta perfectamente aunque no he probado de comparar la misma peli con y sin, pero la imagen con una peli 4k HDR es muy buena, lo unico que falla por el momento es la compensacion de movimiento, cuando la activas hace cosas raras y aparecen diferencias entre los dos lados de la pantalla, supongo que sera un problema que arreglaran con un nuevo FW.
En fin cuando vaya encontrando cosas lo ire posteando y si quereis algo en concreto, se intentara probar.
-
aspirante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
Buenas tardes pviader.
Yo también estoy con idea de comprar este proyector.
La duda que me surge es que tipo de pantalla comprar. Tu que modelo y color de pantalla (Blanca o gris) estas utilizando.
Tengo una distancia de proyección bastante corta y no me valen otros modelos como el Benq w5700 o el Epson tw7400 ya que quiero poner una pantalla de 110 pulgadas y los proyectores que menciono se quedan en unas 90 pulgadas. Con este modelo si que puedo aunque tendré que tirar se zoom, no al máximo pero no anduviera lejos. Si tiro mucho de zoom la imagen se resentirá?
perdonar estas preguntas, pero soy nuevo en el mundo de la proyección.
Gracias por todo.
-
principiante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
within, yo tengo una pantalla blanca globalscreen de 100", yo tengo el mismo problema, incluso peor, tengo el zoom al maximo y no llego a las 100", me quedo en 96", con el zoom al maximo yo no veo ningun problema, lo he probado con una mira y no he visto problemas, pero tampoco he probado mas, lo que no puedes arreglar ..., desde luego no noto nada viendo videos, claro que eso siempre es subjetivo.
https://www.maxvisual.es/epages/6202...2%20PMAG220%22
-
aspirante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
Que tal el input lag?? yo tambien tengo el 1070 y para jugar offline es una maravilla
-
principiante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
La verdad es que yo no juego con el proyector, pero si hay alguna manera de medirlo, dimelo y, si puedo lo pruebo.
-
merodeador
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

Iniciado por
pviader
La verdad es que yo no juego con el proyector, pero si hay alguna manera de medirlo, dimelo y, si puedo lo pruebo.
Por curiosidad qué versión de firmware tiene?
Pedido el mío a Maxvisual. Calculo que en unos días lo tendré.
Cloudingbleedingdimmingblurring...

-
principiante
Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad
La version de FW del mio es la 1.0.0, por lo que veo en los diferentes foros es la unica que hay, aunque parece que hay diferentes revisiones de frabricacion he visto 01-100 y 01-101.
Temas similares
-
Por albur en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/05/2020, 18:19
-
Por jusep en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/01/2020, 13:35
-
Por mnieto7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 17
Último mensaje: 30/12/2019, 22:28
-
Por danielbaen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 16/02/2019, 19:49
-
Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 14
Último mensaje: 06/02/2019, 20:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro