Cambio pantalla GlobalScreen tensionada a..
-
recién llegado
Re: Cambio pantalla GlobalScreen tensionada a..

Iniciado por
-ICE-
También tengo un Tuplur que luego de tres o cuatro años está cómo el primer día. Y se suele pasar seis meses cerrado.
Pues esa es mi gran duda y por mas que leo sigo con ella. Yo también tengo un Tupplur desde hace la tira de años y cero orejas.
El motivo de mi busqueda es el tema del motor, que reconozco que estética y funcionalmente me llama la atención, y que quería sacarle los 20 centimetros mas de ancho que me da el tiro del proyector. Y de paso, ganar algo en calidad de imagen. Pero por mas que leo, no se si, cogiendome una pantalla tipo GlobalScreen (por rango de precios me refiero) lo que voy a ganar, ademas de un motor y 20 centímetros (que mal suena esto de ganar 20 centimetros) es que se vea igual o peor y unas orejas que no tengo ahora.
Es decir. ¿Con una blanca de GlobalScreen lo voy a ver mejor que con el Tupplur?
¿O el cambio solo merecería la pena en cuanto calidad con una gris?
Pero con una gris sin tensionar, me salen orejas pero me ahorro el lijado y si quiero evitar las orejas, me tengo que ir a la tensionada (que ahora no la tienen) donde el tema lijado se que no lo voy a hacer.
Perdona ICE, porque aunque creas que no leo antes de preguntar, me he leído medio foro y acabo con mas dudas que cuando empece. En serio. he leído mas de un comentario de gente que se ha arrepentido de quitar el Tupplur.
Temas similares
-
Por rosello1973 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 11
Último mensaje: 16/12/2016, 16:24
-
Por carfer en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/01/2015, 22:53
-
Por Taboadax en el foro Hardware
Respuestas: 16
Último mensaje: 08/12/2014, 15:38
-
Por tiopepe. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 7
Último mensaje: 06/08/2014, 00:16
-
Por Redcoon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/03/2014, 13:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro