No. Me refiero a que si un DMD se avería, lo más probable es que sea mostrando algún píxel mal. Si se tratara de un reproductor de CD-DVD-BD o lo que sea, el punto más delicado sería el láser de lectura. Si es un subwoofer activo, la placa de amplificación, etc.


Mi "protesta" era por la aseveración de zanco de que lo tuyo es un caso casi único, cuando representa el grueso de los problemas de los DLP (aparte de que se ha metido en el cerebelo de la peña que como no llevan filtro son inmunes a la suciedad y acaban con kilo y medio de polvo metido en los conducros impidiendo la correcta ventilación).

No es cuestión de no comprar DLP por el problema que tú tienes. si fuera LCD, te podía haber tocado uno con el panel azul especialmente sensible y que con el tiempo (y de nuevo el maltrato por no limpiar adecuadamente y a menudo los filtros) amarilleara la imagen. Cada tecnología tiene su talón de Aquiles. Te ha tocado uno defectuoso, mala suerte. No condenes marca o tipo de tecnología, porque hay usuarios muy contentos con ellas.