Para nada pienso que vas de sobrado, comparto tu opinion totalmente pero luego cada casa es un mundo. Lo ideal una sala dedicada ( quien tuviera un chalet con sotano o buhardilla), de no ser posible instalación fija ( cuando digo que no puedo colagrlo del techo es por un tema wat más que otra cosa) pero que hacemos si ninguna de estas dos opciones son posibles???? o resignarnos hasta que algo cambie o probar con una instalación no fija. Soy consciente de que es un engorro y es más si ahora no me da casi tiempo a ver una pelicula que pretendo que con un proyector la cosa vaya a mejor??? no, soy consciente de que va a ir a peor por lo que dices (tiempo de sacar la pantalla, montar, etc). Lo que ocurre es que llevo años con la ilusión de tener un proyector y vi una pantalla portatil en el hilo de compra venta y no me lo pense mucho, y ahora busco el proyector. Se que pueden pasar dos cosas, que le guste a mi mujer y pueda montar algo más fijo o que como dices se quede todo guardado y me compre otra tele pero quiero probarlo. Si te soy sincero hay algo que me hace seguir adelante, cuando compre la pantalla como es lógico al llegar a casa la monte a ver como quedaba y mi hijo mayor me pregunto para que era y el eexplique que para montar un cine pero que necesitaba un aparato para poner las peliculas. Y ahora cada dos días me pregunta cuando compramos el aparato para ver las peliculas, ¿será genetico? Gracias por el consejo pero es algo que quiero/necesito probar.
Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
En mi humilde opinión, toda instalación de proyección que no sea fija está destinada al fracaso.

Ya se que al principio con la ilusión pensarás que voy de sobrado. Pero es que no te imaginas el engorro que supone sacar la pantalla, tirar los cables por en medio del salón. (corriente, vídeo, audio...) Después has de cuadrar el proyector con la pantalla, que no es gran cosa, pero es una más.

Y al final por tal de no tener que aguantar a la wat con lo de siempre: Ya están los cables por medio otra vez! No quiero ver esos cables mañana aquí, etc etc. Acabarás por no sacarlo del armario.

Se trata de convencer a la wat de que la forma más limpia práctica, cómoda, útil, aconsejable y bonita de proyectar es con una pantalla de techo eléctrica y el proyector con un bonito soporte (dices que no lo puedes colgar, pero tengo mis dudas) y toooooooodos los cables recogidos en canaletas a juego con la pared. De modo que cuando quieras ver una peli solo has de darle al play y abrir la cerveza.