El problema más importante que existe, creo, es el nivel de exigencia que tenemos.
Éso y no querer largar las pelas, claro.

Si encontramos una pantalla que nos sirve a precios moderados (cómo las que vendía el compa @setumismo) y nos llega con un raspón o saltado en la pintura de la carcaza, una manchita de café en la tela que sale facilmente con sólo lavarla o con el cable para conectarla que tiene 10cm menos de lo que nos han dicho, (nada que afecte a su uso y disfrute, vamos...) pretendemos, y de hecho lo hacemos, que nos la cambien y que se haga cargo el vendedor de los gastos de envío y de cualquier otro que surja. Ya, de paso, que nos pida perdón publicamente y bajo Notario y que nos devuelva algún porcentaje del precio por las molestias.
Cuándo, por recibir (a veces) ése tipo de garantía nos piden €1500 por una pantalla nos parece exagerado.

Yo voy a volver a dar una idea tontorra: juntáos los seis ú ocho que necesitáis una pantalla gris, tensionada y de PVC. Ponéos de acuerdo con el tamaño sacrificando alguno un poco de tamaño y aceptando los otros alguno más generoso y hablad con @setumismo para que les haga el favor de hacer una última importación o que les pase su proveedor si no le interesa.
Lo único que deberías tener en claro es que el trabajo de @setu sería el de Despachante de aduana y nada más.
A ver que dice. Porque si acepta, creo que es la mejor solución, la que saldrá más económica y la que más satisfacciones les dará.

Ya luego, que alguien se pague una mariscada al compa por su trabajo y paciencia y a mí por dar la idea.