Consulta cambio de proyector
-
principiante
Re: Consulta cambio de proyector

Iniciado por
-ICE-
Tal vez se entienda mal mi post por tener intereses creados con el V7850 ya que tengo uno en venta pero, lo mismo, me surgen algunas preguntas: ¿Quién te ha dicho que un 7850 es exigente en su manejo y/o configuración y/o ajuste? ¿Un usuario? ¿Lo has leído en un foro?
Cómo en todo proyector, hay tres cosas que debes ajustar a nivel usuario: foco, brillo y contraste. Lo haces con los patrones en tu sala. No hay más.
La interpolación la pones o la quitas según tus gustos. Cómo en cualquier otro que la lleve.
La gamma la dejas en 1886 (a norma) o la subes o bajas un pelín. Cómo en cualquier otro.
Las "mejoras" en la imagen las habilitas o deshabilitas (que es lo normal) cómo en cualquier otro.
Puede resultar un poco más farragoso si te metes en ajustar la ganancia y saturación de cada color pero si no tienes sonda, soft y conocimientos es algo que no puedes hacer. Lo mismo, dejando todo éste apartado cómo viene de fábrica está casi clavado y si tienes equipamiento y conocimiento suficiente no puede presentar problemas porque sabes qué tocar y cuánto.
Tal vez lo que te han dicho es que los menús no son vistosos y es cierto. Son bastantes escuetos. Por lo demás, yo no veo que haya una especial complicación y menos aún en el uso diario.
Yo te digo que en mi V7850 he ajustado el preset Pelicula para HDR seteando la potencia del HDR en 3 y el preset Silencio (el que detiene el XPR y lo deja en 1080p) en SDR y jamás he tenido necesidad de tocar más nada.
Cómo sea, si quieres saber algo en particular sobre el equipo pregunta lo que quieras. Te interese comprar uno o sólo para ampliar conocimiento.
Muchas gracias ICE, agradezco tus comentarios, voy a darle unas vueltas al tema a ver si me decido.
Temas similares
-
Por redphenix en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 15
Último mensaje: 19/12/2014, 11:32
-
Por pedjami en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/12/2011, 18:37
-
Por javimettal en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/09/2011, 21:48
-
Por heracles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 20
Último mensaje: 23/04/2007, 14:10
-
Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/02/2002, 16:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro