Es la solución más sencilla, barata, práctica de plegar/desplegar y efectiva que conozco y que si te la montas bien incluso queda estéticamente decente. Pintas los rieles del mismo color que el techo y lo pones lo más pegado al techo que puedas y que no impida a las argollas correr a través de ellos y si tienes iluminación en el techo que no te estorbe como lámparas de araña de 70 kg y esas cosas que a las WATs les parecen mejor, pues no quedaría tan mal, pero si a algunas ni siquiera les gusta una pantalla plegable eléctrica que apenas estorba sobre el techo, ya me dirás... Tienen el concepto de decoración un tanto anticuado, la verdad... un proyector bien montado a mi parecer no queda mal en un salón de 22 o 24m2, otra cosa es en un salón de 10m2 ahí igual queda demasiado evidente, pero en salones medianos/grandes... pfff ¡queda hasta bien!
Te pego esto que estoy viendo que lo necesitarás.
En esta última foto se aprecia que lo que dije más arriba, para mi gusto tienen la barra demasiado despegada del techo y creo que se podría pegar MUCHO más sin problema de funcionamiento y si la barra la pintas del color del techo ¡mejor aún! prácticamente se vería poco o nada, al menos mucho menos que como la tienen ahora. Y como ves con las cortinas plegadas, si tienes pantalla fija, queda como un pequeño rincón de cine, sí, ¿qué pasa? me gusta el cine pues tengo un rinconcito dedicado a lo que me gusta, a ti te gustan los cactus pues ponte uno, ah! que se pueden las dos cosas, ¡pues adelante!
Más datos aquí:
Transformer son salon en salle semi-dédié: mode d'emploi! - Cin&Son
Ala, queremos ver la versión Española de eso explicado y detallado con fotos y si puedes mejorarlo mejor que mejor, Make Spain Great Again.
