Si hubieses usado algo de satinado (sin pasarse, pero hasta el límite posible para no generar hotspot) le daría una viveza superior a la proyección que sólo con pintura blanca mate + tinte negro no se consigue.
Si hubieras dedicado el esfuerzo y tiempo y hubieses ido directo al método, para mí, ideal que es el de cable de acero tensado + tres telas unidas entres si, como habrás leído en este hilo, tendrías una solución de fácil plegado/desplegado y encima de rendimiento superior pues la tela triple black velvet es un agujero negro para la luz, no toda tela negra se comporta igual pues a pesar de ser negra también reflejan la luz mucho más que el TBV, eso sí, cuesta aprox. el doble de €/m, pero merece la pena porque además de ser un agujero negro es muy flexible y más ligera que un papel casi, lo que nos permite colgarla en los cables acerados tensados sin problema alguno de peso.
Imán de neodimio. Que lo busque así que encontrará cientos de tiendas que venden ese tipo de imán, pero vamos, yo no me complicaría más y viendo que él dispone de la "morfología" de habitación adecuada para poder instalar el tema de tres cortinas unidas y cable acero tensado, yo no perdía el tiempo en más inventos coñazo y poco prácticos/efectivos en comparación con esa otra maravilla.
