Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
-
Pasión por el Ruido
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
Regístrate para eliminar esta publicidad
De las cosas que más a favor tiene comprar a tienda de España, es precisamente garantias y SAT.... y salimos con estas?????
uyuyuyu..... anda que lo estais arreglando....
-
-
callado pero no mudo
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
jaiport
Creo q quedo todo claro desde proyector24 y su post ,
Q básicamente dicen , este señor cuenta su historia q es la suya , dejando claro que no es la de ellos y q no insulte.
A la pregunta de la política de desestimiento y como aplicarla en proyectores con el conteo de horas desproporcionado..... silencio.
si devuelves el articulo . 30 euros la hora y punto .
Y sino te gusta , lo compras en otra tienda, ( esto lo pongo yo)
Pues ya sabeis lo que tenéis que hacer.
A la hora de pedirlo se pregunta las clausulas de desestimiento y el tema del reloj interno y listo.
Igual que proyector24 nos leen todos los demás comerciales tambien,seguro q se lo apuntan.y si no al mediamark que no dicen no pio.saludos
.
Estoy de acuerdo contigo, si una empresa quiere poner una clausula de desestimiento donde aplican una "penalización" de 30 euros/hora de lámpara, te gustará más o menos, es lo que hay, están en su derecho, no lo discuto, si quieres lo compras y si no pues te vas a otro lado, el problemas es cuando te aplican un computo de horas que no es real a sabiendas, si has gastado 2 horas de visionado pues pierde 60 euros, pero si has gastado 2 horas de lámpara y el relog interno del proyecto marca 11 horas, 30 x 11 = 330 euros que pierdes, cuando el costo real de una lámpara nueva a estrenar pueden ser 140 euros, me parece un abuso, lógicamente es mi opinión, igual hay otros clientes que les parece justo y desde luego, si el motivo de devolución es por avería , no debieran aplicar esta clausula, porque el motivo de devolución es avería o mal funcionamiento.
-
callado pero no mudo
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
keygen82
Gracias Lucky, tienes toda la razon en que los descalificativos por mi parte han estado fuera de lugar. Por eso mismo le pedi ya disculpas al Sr Bautista unos comentarios ms atras. No pretendo justificarme, pero quiero que entendais que mi situacion empezaba a ser muy incomoda e injusta y perdi la razon por momentos.Procere a retirar cualquier insulto de mis comentarios.Gacias
Un saludo
Es de sabios rectificar, los insultos no tienen justificación , aunque entiendo perfectamente tu frustración e impotencia, a la hora de cobrar nunca hay pegas, a la hora de solventar problemas empieza el calvario, es un problema común a muchas empresas, yo personalmente prefiero pagar algo más por un producto, pero comprarlo en una tienda que cuiden el servicio postventa.
-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
Gaditano43
Es de sabios rectificar, los insultos no tienen justificación , aunque entiendo perfectamente tu frustración e impotencia, a la hora de cobrar nunca hay pegas, a la hora de solventar problemas empieza el calvario, es un problema común a muchas empresas, yo personalmente prefiero pagar algo más por un producto, pero comprarlo en una tienda que cuiden el servicio postventa.
Precisamente lo compre en esta tienda por que habia leido buenas criticas.Respecto a los comentarios de un poco antes dire que el Sr Bautista dice que esa no es la historia, bien, ya que entra para decirlo que cuente tambien su historia y que diga en que difiere a la mia.Yo sabia muy bien que el señor Bautista me leia, por que yo le dije que estaba escribiendo este hilo, asi que no tendria sentido por mi parte inventarme nada mientras habia un proceso de devolucion/averia en el que el unico perjudicado podia ser yo. Hablando de otra cosa el gran problema de todo esto no han sido en el fondo los 30 euros por hora( que desde luego fue muy importante) lo que ocasiona esto es el desconocimiento del producto que venden y el no saber lo del conteo de horas. Pero vamos, que todos somos humanos y tenemos errores, pero señores si no saben solucionar un problema de un producto comprado en su tienda el dia enterior se ponen en contazto ustedes con Benq y no me remiten a mi estando el proyector dentro de los 7 dias legales para devolucion y sobre todo no contesteis a los clientes que no es vuestra obligacion saber las caracteristicas de todos los productos que vendeis. No se si es o no tu obligacion ,pero desde luego yo como cliente espero que la persona que me esta atendiendo y a la que recurro por que en su web pone que son especialistas me de una solucion o se esfuerce.El Sr bautista tiene las puertas abiertas como decis para da su version, que la de sobre este dato. Tras mi primera devolucion fui yo el que tuve que hablar con el SAT de benq tanto por correos( muy numerosas) como por telefono, a pesar de mis insistencias de que lo hicieran ellos. Con el segundo proyector paso lo mismo, he estado insistiendoles durante 5 dias para que hablaran ellos con el SAT y no habia manera, hasta el ultimo, es decir ayer. Aun asi despues hable yo con benq que fue cuando me lo solucionaron y me dijeron no saber nada de ellos, cosa que le transmiti al Sr Bautista por correo.
Dicho esto quiero pediros un favor a todos, se que fui yo el que abri este hilo, pero llevo varias semanas de estres con este tema y me esta pasando factura. Quiero olvidarme un poco del tema ya de una vez y si estoy todo el dia entrando y comentando es imposible. Por eso os aviso que seguire contestando de vez en cuando, (ya que muchas veces me veo con la necesidad de aclarar ciertos comentarios )pero mi intencion es olvidar ya mi caso en particular, que no el tema engeneral.
Un saludo a todos.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
Gaditano43
.
Estoy de acuerdo contigo, si una empresa quiere poner una clausula de desestimiento donde aplican una "penalización" de 30 euros/hora de lámpara, te gustará más o menos, es lo que hay, están en su derecho, no lo discuto, si quieres lo compras y si no pues te vas a otro lado, el problemas es cuando te aplican un computo de horas que no es real a sabiendas, si has gastado 2 horas de visionado pues pierde 60 euros, pero si has gastado 2 horas de lámpara y el relog interno del proyecto marca 11 horas, 30 x 11 = 330 euros que pierdes, cuando el costo real de una lámpara nueva a estrenar pueden ser 140 euros, me parece un abuso, lógicamente es mi opinión, igual hay otros clientes que les parece justo y desde luego, si el motivo de devolución es por avería , no debieran aplicar esta clausula, porque el motivo de devolución es avería o mal funcionamiento.
Ese ha sido el principal problema, el desconocimiento de la tienda sobre el tema de las horas y no saber si eso era una averia o un funcionamiento normal.Tambien tiene parte de culpa el Sat de Benq, que durante dias me dijo y me confirmo por correo que se trataba de una averia y termino siendo una caracteristica de ciertos modelos. Todo hay que decirlo, no solo Proyector24 ha sido culpable, Benq ha tenido tanta culpa o mas. La gran diferencia es que yo les compre el proyector a Proyector 24 como vendedor, no a Benq directamente.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
honorable
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24

Iniciado por
jaiport
Creo q quedo todo claro desde proyector24 y su post ,
Q básicamente dicen , este señor cuenta su historia q es la suya , dejando claro que no es la de ellos y q no insulte.
A la pregunta de la política de desestimiento y como aplicarla en proyectores con el conteo de horas desproporcionado..... silencio.
si devuelves el articulo . 30 euros la hora y punto .
Y sino te gusta , lo compras en otra tienda, ( esto lo pongo yo)
Pues ya sabeis lo que tenéis que hacer.
A la hora de pedirlo se pregunta las clausulas de desestimiento y el tema del reloj interno y listo.
Igual que proyector24 nos leen todos los demás comerciales tambien,seguro q se lo apuntan.y si no al mediamark que no dicen no pio.saludos
Esto que comentas tiene un problema, y es que hay que saber diferenciar entre que sea justo y legal. Yo he tenido mi propia tienda de informatica, he trabajado en muchas y una de ellas ha sido la cadena de Toysrus, tanto atendiendo como en el SAT. Lamentablemente la politica de esta empresa es la de no devolver el dinero nunca, te lo avisan en el ticket y esta puesto por todas partes. Bien, por mucho que ellos hagan esto no deja de ser ilegal y cuando alguien se ponia pesado e insistia no nos quedaba otra que devolverlo, por que sabiamos que es ilegal. Este tipo de practicas se hace mucho en las empresas con numerosas clausulas, ya que saben que por cada 1 que reclame hay 9 que no lo hacen y les compensa. En proyector 24 pasa igual,(apreciacion mia). Cualquier cliente esta en su derecho de devolver el producto siempre y cuando este en perfecto estado, con su embalaje y accesorios, ya sea por desestimiento o inconformidad con el mismo y la ley dice que tenemos derecho a probar dicho producto durante esos 7 dias ya que el contrato vinculante entre nosotros y la tienda nos lo permite. Los consumibles no estan excluidos de esto, un compañero del foro me lo comento y mas tarde me lo comprobaron legalmente. Aun asi ninguno de estos era mi caso, ya que mi devolucion venia precedida de un desconocimiento total por parte de la tienda sobre un comportamiento del proyector que no es el que me ofrecian al comprarlo, por lo cual el producto entregado no correspondia con el que yo adquiri en el momento de la transaccion. Ademas les envie dos correos del Sat de benq indicando que ese funcionamiento era anormal.
Con todo esto quiero decirte que no por mucho que miremos y preguntemos dejan de ser ilegales ciertas cosas. Aun asi si hipoteticamente el proyector hubiera sido otro modelo de otra marca sin ningun problema y tras probarlo por cualquier motivo lo quiero devolver y me cobran las horas, dejando a un lado que es ilegal, me pareceria poco etico de cara a los clientes que no lo comenten al realizar la compra.Pero eso es solo una opinion personal que nada tiene que ver con esto.
Como veis me lio yo solo a hablar, es horrible, tengo que desengancharme de esto,jjajajaja.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.

-
Re: Cuidado a la hora de comprar un proyector Benq en Proyector24
Si os parece cierro el hilo, mantenerlo abierto no creo que reporte beneficios para el autor, todas las partes han tenido tiempo para comentar lo que conviniese, resto de foreros igualmente.
Si esta empresa cambia o nó de política a la hora de devoluciones, respecto a la compensación por horas de uso (valoración y cuantía), de convenirle, lo sabremos en su web. El tema de la contabilización de las horas de los Benq y si afecta a la garantía, como tema específico creo que se debería tratar en hilo aparte.
Saludos
Temas similares
-
Por Arcangel1967 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/05/2013, 22:59
-
Por Kapel en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 24/04/2013, 23:36
-
Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
-
Por proyector2010 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/06/2010, 11:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro