Duda audio altavoces 5.1 para proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estas navidades me regalé mi primer proye, un Benq TH681 full hd, en una habitación dedicada a mis hobbies.
En el salón tengo para la tv un home cinema onkyo + 5.1 que me dio muy buen resultado para el precio. Para el proye de momento estoy usando unos altavoces 5.1 creative. Son los típicos que se usan para PC, pero en este caso son 5.1 y tienen también buena calidad para el precio.
Lógicamente, lo normal y lo que voy a hacer es llevar el home cinema a la habitación del proyector (antes de que me matéis por no haberlo hecho antes
), pero mi duda es si puedo escuchar los 5.1 creative con el proyector. De momento los tengo conectados en la entrada de auriculares del proyector, pero solo se escuchan el subwoofer y los dos frontales izq y dcho. Ni los traseros ni el frontal se oyen.
Mi duda es si es posible oír los 5.1 de PC con el proye.
Muchas gracias.-