Duda telezoom o wide zoom???
Llevo un tiempo buscando información acerca de esto y me surgen dudas a ver si me podéis echar una mano.
Telezoom, wide zoom, o ninguno de los dos, la lógica me dice que lo mejor es no usar ninguno de los dos, pero leí por ahí que es mejor poner el proyector lo más atrás posible, por el tema de ruido y tal. Las dudas que tengo afecta esto a la calidad de la imagen??? Que es mejor usar o no usar teniendo en cuenta que no tengo problemas para colocar el proyector por distancia??? Es un optoma hd50.
Re: Duda telezoom o wide zoom???
Hola espumita69, yo otra vez por aquí, je, je,je
Siempre que sea posible, no lo uses.
Es como las lentes de las cámaras de fotos reflex, cuando llevas a los extremos, la lente "puede" presentar deformaciones (pequeña curvatura en los extremos). Todo depende de la calidad de la lente.
Si se produce, puede ser mínimo y tal vez no te des cuenta.
Y si tienes que tirar de zoom, pues hazlo, tampoco pasa nada, lo vas a disfrutar igual y es muy probable que no notes diferencia de usarlo con zoom a tope que sin zoom.
Es como los artefactos y el judder, hay muchos que no los vemos ni teniéndolos delante ;D
Re: Duda telezoom o wide zoom???
Jajaja ok muchas gracias "asesor personal"