Bueno, bueno. Suscribo todo lo que comentasteis sobre el S.A.T. de Epson. En 3 días estaba arreglado. No me llegó al 4º día sólo porque pilló por medio un fin de semana con festivo incluido. Si no, habría sido un tiempo récord para mí. Impresionante.

Según indican en la hoja de servicio, han reemplazado el autoiris, le han actualizado el firmware y le han hecho limpieza de filtros y ventiladores. He revisado el proyector, porque soy un maniático absoluto, y estoy sorprendido de que no hayan rayado nada. Tenía un poco de suciedad en las patas, pero nada que no se haya ido con un paño. Porque mi experiencia con los S.A.T. es nefasta en ese sentido. Pero con éste de Epson estoy encantado :O .

Ahora que había tomado la decisión de venderlo (por falta de espacio y circunstancias personales me tengo que pasar a TV), me duele más todavía. No tiene ni 196 horas de uso y con esta buena experiencia con el S.A.T. es todavía más doloroso. Pero en fin, ley de vida.

Muchas gracias por vuestra ayuda .