Te digo lo mismo que te dije en otro foro.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo unos problemas con mi querido optoma hd700 que tantas horas de entretenimiento me da con un coste ridículo.
Ultimamente en muchas películas 1080p se me corta a los 3 o 4 minutos, pantalla azul y pone HDMI, Fuera de rango. Creeis que eso lo causa el proyector o el reproductor? (wd hdtv gen2). He cambiado la config a 720p, automático... y sigue. ¿Problema de la codificación de la película tal vez?
Por otro lado, lo compré de 2º mano, le puse bombilla nueva y cuando está la pantalla negra total se ven un par como de manchas blancas circulares, luego cuando empieza a haber colores y movimiento ya no se ve.
Aparte, he estado fuera un tiempo y se me olvidó taparlo y me he dado cuenta de que el "objetivo" ( o quizás es la lámpara) desde fuera parece que está "sucia", con polvo. Quizás ha ido perdiendo con eso calidad en la imagen proyectada y no me he dado cuenta. ¿Como podría limpiar eso?
Saludos
Te digo lo mismo que te dije en otro foro.![]()