
Iniciado por
iHarvester
Bueno, ya esta todo en su lugar, mi primera impresión es regulin.
Me esperaba más, imagino que es por culpa mia y de mis espectativas. He de decir que la "calibración" de mi proyector ahora hace se vea mas oscuro, cosa normal porque estaba calibrado sobre una superficie blanca con ganancia 1.1, por eso en cuestión de visión no voy a opinar hasta que mi comedor este totalmente a oscuras y mi proyector calibrado como debe ser.
Voy a exponer mi opinión en tres puntos; visión, acabados y mecánica:
1.- Visión: En principio no voy a opinar, como antes he comentado, en tenerlo todo en su lugar opinare.
2.- Acabado: A mi opinión deja que desear, el negro del drop en general esta mal pintado, no es uniforme, deja zonas grises, aunque a 50cm no se ven, sabes que están. Mi pantalla tiene una especie de roce justo en el lateral de la parte baja-derecha (imagino que lo sufrío cuando se empaqueto en China) y lo que es peor, tiene arrugas, esto no me ha gustado nada, por mucho que tense no se van, aunque por ahora no afecta durante el visionado no he notado nada.
3.- Mecánica: Es lo mejor que tiene. Excepto el sistema de tensión, que no lo veo muy bueno, todo lo demás se ve de calidad. El armazón que protege la pantalla y sus sistemas de sujeción a la pared y techo se ven fuertes. Los anclajes ayudan a colocación de la pantalla, puesto que se pueden mover horizontalmente para un mayor ajuste de esta.
Mención aparte el tigger, facil de configurar y que funciona muy bien.
Mi conclusión a pesar de todos sus fallos mejorables, es que calidad-precio no hay nada igual, se puede mejorar, pero me quedo satisfecho de la compra.
Esta es mi opinión, se que algunos me vais a crucificar, pero es lo que yo he observado. He intentado se objetivo y no dejarme llevar por el nuevo juguetito. Más adelante actualizare mi experiencia con la pantalla. SALUDOS!!!