Re: Experiencia con Hivilux
Que mal.. ayer en todo el día no me contestaron.. y hoy tampoco... Llevo peor que no me contesten que otra cosa, cada vez estoy más desesperado, de hecho esta mañana me he ofrecido a pagar 95 euros adicionales en lugar de 125 que me ofrecieron ellos en los últimos emails pero nada.. ninguna contestación...
Ahora me arrepiento de haber pagado por transferencia y no por paypal y todo por solo 15 euros de descuento :'(
*Por cierto el paquete sigue en el almacen de DHL según el Tracking
Re: Experiencia con Hivilux
Vaya tela. Al final lo mejor es comprar en tiendas fiables, aunque sea algo mas caro, pq luego la gente tiene mucha cara y te la intentan colar. A ver si tienes suerte. Animos!!!
Re: Experiencia con Hivilux
como joroban las puñeteras sorpresas.las odio !!!
estoy contigo er_piltrafilla ir sobre seguro al final sale mas barato...
Re: Experiencia con Hivilux
Que yo no sepa como funciona el tema de aduanas/impuestos en las islas puede pasar, pero que una empresa que tiene a manó medios para informarse de forma adecuada no lo haga, ya es una falta de ética y de nivel comercial.
Haber en que termina todo este lío, y espero que no te den más dolores de cabeza y se pueda solucionar de alguna forma que no sea tan molesta.
Un saludo desde Coruña.
Re: Experiencia con Hivilux
Bueno continua mi culebrón particular con hivilux, recibí la pantalla ayer en perfecto estado tras haber pagado:
Pantalla.......................................... .................................................. .......................555 (Sin IVA aleman por ser Canarias)
Envio inicialmente...................................... .................................................. ..............200 euros
Gastos de envio que me reclaman de más a la semana de pagarles y enviar a dhl la pantalla ...125 euros
Gestión de Aduanas (DHL global)........................................... .........................................50 euros
IGIC (Impuesto indirecto Canario).......................................... .........................................40 euros
TOTAL_____________________________________________ ____________________________970 euros
No se lo pierdan, hoy abro la caja todo ilusionado, y me encuentro una pantalla de carcasa NEGRA, cuando le puse que fuera BLANCA 3 veces distintas por email...
¿Qué hago me pego un tiro? :'((((((((((
Re: Experiencia con Hivilux
Pues si que te ha tocado la "gafada...total"
Pues ya que te has gastado el dinero, y no han respondido cuando se lo has pedido, deberás documentar bien todos los hechos y hablar con la oficina del consumidor, es posible que el proceso sea lento, pero mientras disfrutas lo que puedas de la pantalla.
Yo no se que decir, porque acudir a abogados es perder dinero y tiempo, y con la Omic de tu ayuntamiento, haber que puedes conseguir.
Un saludo y lo siento.