Justo acabo de pillarles esta misma mañana un 131x con pantalla de 106 igual que la tuya, tengo que decir que les he enviado tres Correos y me han contestado al momento, ya os diré cuando llegue el bicho.... Que ganas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hace un año y pico que compré un pack de pantalla+proyector en ProyectorPRO, lamentablemente el pasado mes de diciembre el sistema de plegado de la pantalla falló y esta se desplomó sin posibilidad de solución.
Como el producto está en garantía acudí al servicio técnico de Optoma, y fui derivado a Optoma España. De primeras me confirmaron que el procedimiento en estos casos es enviarme un producto nuevo, pero en la práctica estuve en torno a dos meses esperando respuesta por su parte, con una atención que dejaba bastante que desear por parte de Optoma y un problema que se dilataba en el tiempo. La falta de stock y la carencia de mensajes tranquilizadores por su parte no causaban nada más que resquemor.
Esto me forzó a solicitar ayuda a Proyector PRO que, no sólo respondieron al instante con una celeridad ejemplar, sino que demostraron una muy buena atención al cliente enviándome una pantalla nueva de forma desinteresada y asumiendo internamente la reclamación a Optoma. Todo esto un año después de la compra y con el trato que les caracteriza.
No quería perder la ocasión de transmitiros esta información, y recomendaros con este ejemplo vuestras compras a la tienda.
La pantalla que falló es la (DS9106P 106" 16:9) y viendo su mecanismo interior no es de extrañar, se ha roto una pequeña y débil pieza interna de plástico que sostiene el muelle de recogida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!
Última edición por mcnach; 05/03/2013 a las 20:36
Justo acabo de pillarles esta misma mañana un 131x con pantalla de 106 igual que la tuya, tengo que decir que les he enviado tres Correos y me han contestado al momento, ya os diré cuando llegue el bicho.... Que ganas...
Al precio que venden las pantallas ya pueden regalar otra si hay algún fallo, de todas formas proyectorpro suelen ser bastante atentos
Pues en las pantalla optoma eléctricas de 120", van bien de precio, en otros modelos no me he fijado pues no los controlo de memoria.
Un saludo.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
La optoma eléctrica de 106" no era más cara que en otros sitios... No mucho menos
El enunciado de tu post "Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO " me ha confundido un poco, cuando lees deprisa parece que si no lees el post completo, haya un fallo de la pantalla Optoma y de Proyector PRO.
Creo que para evitar confusiones deberias poner: Fallo en pantalla Optoma SOLUCIONADO por Proyector PRO.
![]()
Tienes razón a mi me pasó lo mismo, de todas formas, ya que hablamos de esta pantalla, independientemente del percance, que tal es esta pantalla???
Las pantallas Optoma son de lo mejor en calidad precio del mercado , el problema de las pantallas es que sólamente enviar una pantalla de 100" para arriba puede costar cerca de 70 u 80 € . Respecto al trato de proyectorpro muchos hemos comprado nuestro equipo en esta web especializada en proyección y son de lo mejor que hay en cuanto a comunicación , asesoria y velocidad . Gracias por compartir esta información .
Claro,claro...tu debes saber que son de lo mejor en cuanto a comunicación,asesoria y velocidad,verdad laura? Pero que tu has comprado ahí? Te debes comprar a ti misma entonces.Seguís con Proyectorpro por aquí y Proyectorpro por allá.
Aviso a navegantes,lauraflo,ryosaebaa,billyeliot,Farallone s y alguno más que me dejo forman parte de esta tienda.Solo con mirar sus mensajes en el foro ya es suficiente para ver hacia van dirigidos sus intereses.
Un saludo a Antonio y sobre todo a tu querido Jorge y sus Optoma.