[EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO
Hola,
Hace un año y pico que compré un pack de pantalla+proyector en ProyectorPRO, lamentablemente el pasado mes de diciembre el sistema de plegado de la pantalla falló y esta se desplomó sin posibilidad de solución.
Como el producto está en garantía acudí al servicio técnico de Optoma, y fui derivado a Optoma España. De primeras me confirmaron que el procedimiento en estos casos es enviarme un producto nuevo, pero en la práctica estuve en torno a dos meses esperando respuesta por su parte, con una atención que dejaba bastante que desear por parte de Optoma y un problema que se dilataba en el tiempo. La falta de stock y la carencia de mensajes tranquilizadores por su parte no causaban nada más que resquemor.
Esto me forzó a solicitar ayuda a Proyector PRO que, no sólo respondieron al instante con una celeridad ejemplar, sino que demostraron una muy buena atención al cliente enviándome una pantalla nueva de forma desinteresada y asumiendo internamente la reclamación a Optoma. Todo esto un año después de la compra y con el trato que les caracteriza.
No quería perder la ocasión de transmitiros esta información, y recomendaros con este ejemplo vuestras compras a la tienda.
La pantalla que falló es la (DS9106P 106" 16:9) y viendo su mecanismo interior no es de extrañar, se ha roto una pequeña y débil pieza interna de plástico que sostiene el muelle de recogida.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Justo acabo de pillarles esta misma mañana un 131x con pantalla de 106 igual que la tuya, tengo que decir que les he enviado tres Correos y me han contestado al momento, ya os diré cuando llegue el bicho.... Que ganas...
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Al precio que venden las pantallas ya pueden regalar otra si hay algún fallo, de todas formas proyectorpro suelen ser bastante atentos
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Pues en las pantalla optoma eléctricas de 120", van bien de precio, en otros modelos no me he fijado pues no los controlo de memoria.
Un saludo.
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
La optoma eléctrica de 106" no era más cara que en otros sitios... No mucho menos
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
El enunciado de tu post "Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO " me ha confundido un poco, cuando lees deprisa parece que si no lees el post completo, haya un fallo de la pantalla Optoma y de Proyector PRO.
Creo que para evitar confusiones deberias poner: Fallo en pantalla Optoma SOLUCIONADO por Proyector PRO.
;)
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Tienes razón a mi me pasó lo mismo, de todas formas, ya que hablamos de esta pantalla, independientemente del percance, que tal es esta pantalla???
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Las pantallas Optoma son de lo mejor en calidad precio del mercado , el problema de las pantallas es que sólamente enviar una pantalla de 100" para arriba puede costar cerca de 70 u 80 € . Respecto al trato de proyectorpro muchos hemos comprado nuestro equipo en esta web especializada en proyección y son de lo mejor que hay en cuanto a comunicación , asesoria y velocidad . Gracias por compartir esta información .
Re: [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma y Proyector PRO
Cita:
Iniciado por
lauraflo
Las pantallas Optoma son de lo mejor en calidad precio del mercado , el problema de las pantallas es que sólamente enviar una pantalla de 100" para arriba puede costar cerca de 70 u 80 € . Respecto al trato de proyectorpro muchos hemos comprado nuestro equipo en esta web especializada en proyección y son de lo mejor que hay en cuanto a comunicación , asesoria y velocidad . Gracias por compartir esta información .
Claro,claro...tu debes saber que son de lo mejor en cuanto a comunicación,asesoria y velocidad,verdad laura? Pero que tu has comprado ahí? Te debes comprar a ti misma entonces.Seguís con Proyectorpro por aquí y Proyectorpro por allá.
Aviso a navegantes,lauraflo,ryosaebaa,billyeliot,Farallone s y alguno más que me dejo forman parte de esta tienda.Solo con mirar sus mensajes en el foro ya es suficiente para ver hacia van dirigidos sus intereses.
Un saludo a Antonio y sobre todo a tu querido Jorge y sus Optoma.