Buenas tardes a todos,

Os comento mi situación para ver si me podéis ayudar. El caso es que he empezado a hacer una reforma potente en casa. Antes tenía una sala multifución en la cual tenía puesto un proyector Sony VPL-AW10 y una pantalla de 92" manual. El caso es que siempre me pareció bastante decepcionante en cuanto a calidad de imagen y acabé comprando una tv de 65" y no utilizando el proyector.

Como os comento, estoy haciendo reforma y esta sala multifunción va a otra parte de la casa y estoy dudando si vale la pena los dolores de cabeza de volver a poner el proyector. Cuando digo dolores de cabeza me refiero a pasar alimentación y hdmi por el techo (no es de pladour y hay que hacer regata), calcular donde tiene que ir el poryector para centrarlo respecto a la pantalla, colocar la pantalla, etc.

El caso es que inicialmente seguiría con el mismo equipo pero con la idea de, con el paso del tiempo, cambiar el proyector por uno de mejor calidad e incluso la pantalla por una eléctrica. Pero temo que con esa inversión no consiga la calidad de imagen que me da una televisión como la que tengo.

Qué opináis vosotros? Os volveríais a meter en ese fregado de nuevo?

Gracias y saludos.